Ariel Winter enfurece tras críticas por usar ropa pequeña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Jul 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz emitió un comunicado tras meses de comentarios sobre su vestimenta.

    [​IMG]

    Ariel Winter enfurece tras masivas críticas por usar ropa pequeña. La joven que se hizo conocida siendo una niña adoptó un estilo bastante sensual para vestir y tras ello ha tenido que lidiar con montón de comentarios.

    Cansada, Winter emitió un comunicado que dejó las cosas en su lugar. Esto luego de leer ola de opiniones sobre uno de sus últimos looks, un micro short y un top negro de encaje.

    [​IMG]



    “Es VERANO. Supérenlo. Hace calor y obviamente voy a llevar ropa pequeña (...) No voy a sufrir llevando un cuello tortuga para complacer a nadie (...) No soy mujerzuela por usar shorts o tops. Soy una chica normal (...) Además, no estoy embutida en nada. Los shorts me quedan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas todos los días. ¡Dejen de criticar todo lo que la gente hace!", señaló molesta y esperando detener este tipo de situaciones.

    Fuente: ar13.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas