DEMO ( bien casero) Doble Cubo

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por triarthus, 21 Ago 2015.

1. triarthus

triarthus Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados.

les dejo un grupo de canciones que estabamos trabajando.
    los publico para tener una opinion.

los temas son del 2011, y la grabacion como del 2013, se habia perdido en un disco duro.

ahora a comienzos de año, lo retome y comenze a editar y mezclar en cubase. (nivel basico) asi que el resulta no es el mas esperado, sin emabrgo los temas han cambiado y no ameritaba pagar por aquello y a la vez tampoco dejarlo botado perdiendose en el olvido.

son 7 temas de diversos estilos, la verdad que buscabamos hacer una musica diferente.no se si se logra o no, mezclando algunos estilos y algo de folclore, con letras interesantes y en español por sobre todas las cosas, ya que estamos en chilito y soy un poco antagonico a las letras en ingles, pero bueno es otro cuento.

es una suerte de compilado demo.
    les hago un mini review, porque la tipica es que se escucha un tema y no se pescan los otros.
    de verdad que son todos bastantes diversos, siempre en la busqueda de consagrar una tematica como banda.asi que podra parecer variado , pero derrpente por ahi mas interesante-

1.- pahueldun. como homenaje a la cultura mapuche. ojo con la parte lenta, rica.

2.- malkuth. que trata el tema central de la banda, en efecto uno de mis favoritos.

3.- ayataki. una suerte de tema que ntenta retomar ideas del folclor nortino, pero trabajados de otra forma.( no se si se logra, pero se intenta).

4.- Angel de la muerte. (adm) es como de los temas mas populares, que al menos a la gente le agradaba. trata del tarot y la carta respectiva. (casi todas las letras en general tienen esas tematicas).

5.- URIEL Es de los temas mas orejas, apesar de ser distinto a los otros.

6.- MANCIA Es como el sonido que se empezo a tomar a partir de esa fecha, buscando convertirlo mas en metal.; pero sin perder la esencia media experimental.

7.-EGIPto tremendo tema, oreja , y con una buena experiencia para el que la escuche.

eso, les dejo el soundcloud. para que le echen ojo.
    para no perder los temas en el olvido, quizas a alguno le guste, y esa es la idea.
    https://soundcloud.com/doble-cubo-banda

el orden asignado es mas menos del set list con el cual nos presentabamos.

https://soundcloud.com/doble-cubo-banda

#1 triarthus, 21 Ago 2015
    Última edición: 22 Ago 2015
  2. [S]creAm~

[S]creAm~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena compadre, me gusto bastante su trabajo. Las composiciones las encontré la raja, lo único que faltaría mejorar sería un poco la calidad (Siendo que ya es bastante buena).
    ¡Saludos!

3. triarthus

triarthus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale compa, se hace lo que se puede.
    gracias por la buena onda