[29.04.09] Conmebol analiza eliminar a equipos mexicanos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ranny, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Debido a la epidemia de gripe porcina, los conjuntos mexicanos analizan jugar fuera del país lo que resta de la Copa Libertadores si es que antes la CONMEBOL no decide separarlos definitivamente de la competencia para evitar posibles inconvenientes.

Por estas horas, el máximo organismo del futbol sudamericano deberá tomar una decisión ante el panorama que se abre de cara a los octavos de final donde ya está el equipo de San Luis y tiene chances de clasificar Chivas de Guadalajara que esta noche enfrenta a Everton, en Chile.

Dirigentes del San Luis estarían pensando en jugar la ida de los octavos en Estados Unidos (Houston o Los Angeles) o en Costa Rica, mientras que en la Argentina, directivos de Boca Juniors, equipo con grandes posibilidades de ser su rival, pedirían ir a Miami para la disputa del encuentro la semana próxima.

Si la Organización Mundial de la Salud eleva el riesgo de la gripe a Fase 6 de pandemia, la CONMEBOL directamente optaría por eliminar a los conjuntos mexicanos de la Libertadores, torneo en el cual son invitados debido a que no pertenecen al organismo sudamericano.

Fuente: Terra.com.mx

Enviado especial para ::portalnet::

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto aparece en el Universal www.eluniversal.com.mx

Asunción Miércoles 29 de abril de 2009
    12:59 Un fuerte rumor se ha dejado sentir respecto a la posibilidad de hacer a un lado a los equipos mexicanos el San Luis y el Guadalajara de la Copa Libertadores, al considerar que son un peligro por la emergencia sanitaria que vive aquel país. El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Nicolás Leoz, ha enviado un comunicado a las 10 asociaciones que forman este organismo, alertándoles y pidiendo su opinión sobre la enfermedad llamada Influenza Porcina y que hacer con los equipos mexicanos.
    Se dijo que una de las posibilidades es que los dejen fuera de esta Copa Libertadores y que se les invite a participar en el torneo siguiente, mientras que la más radical es dejarlos fuera hasta que la situación sanitaria se componga.
    La respuesta se puede conocer en unas horas y quiza hasta antes de que el Guadalajara enfrente al Everton, partido que podría suspenderse.

3. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo q se haga para prevenir estara bien, ahi q pensar en la salud de los jugadores y de la gente, ademas pienso q a los equipos mexicanos deberian haberlos sacado antes, por q aunq vivieron el proceso de conquista e inndependizacion como nosotros, juegan en la CONCACAF y nada q ver eso, entonces tendrian q jugar eliminatorias aqui....en fin...quiza no tenga muxo q ver pero queria decir eso...cuidense todos...saludos.

4. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    BRIGIDO...PERO SI LO SUSPENDEN EVERTON PASA A CLASIFICARSE... Y SERIA EL 2do Clasificado :D

5. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la idea es prevenir.....y no kea otra!!!....nadie va kerer ir a mexico!! vale por la info!!

6. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm iwal si denberian wn, xk si juagan contra unb equipo mexicano y tiene kir ap alla y se infectan wn tan cagos, mejor k no jueguen hasta k opase todo

7. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si iwal vamos a eliminar a los cuates :D

8. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ocurre seria un muy mal precedente.
    La liga mexicana es una de las mas importantes del mundo y los equipos son bastante fuertes.
    Si los mexicanos juegan en sudamerica es porque la conmebol los invita
    ¿Porque los invita? porque estos los clubes generan muchos mas recursos que muchos equipos de sudamerica.
    ¿Sabes cuantos millones estaran viendo hoy a las Chivas?
    Muy mal que se este mirando en menos o discriminando....esto podria acabar muy mal.

Hoy, solo por el hecho de ser Chileno me reclamaron por las humillaciones que han sufrido los mexicanos en Chile...

9. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

quien te reclamoooo??????? xd cuenta

10. follaxcore

follaxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...no se tata de una medida diskriminatoria por ser o no mexicanos, aki no se esta hablando de mirar a menos komo dice alguien arriba...se trata de una medida de prevencion hacia un enfermedad ke ha matadoa mas de 100 personas en Mexico y ke a infectado a mas de 1000, es una medida de salubridad hacia una posible Pandemia...konsidero ke esta bien.

11. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca a la hora de la comida, los compañeros de trabajo, reclamandome que como los chilenos pudieron hacerle eso a los mexicanos que desde que llegaron al aeropuerto los han tratado pesimo, que lo del centro comercial...que porque, si yo veo que el tema no es para tanto....

Lo que es claro es que cuando venga cualquier equipo chileno, minimo le van de examen a la prostata...
    examen tomado por Lupita una Gorda con una mano y dedos gigantes....

12. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    = lo encuntro naa ke ver !!
    pero de alguna forma se ve bn prevenir !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas