Demo Inherithrone - Proclamationem MMXIII

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por eckart, 28 Dic 2013.

1. eckart

eckart Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente de portalnet, vengo a dejar el demo de mi banda que emerge, Inherithrone, Death metal de santiago,

los temas son:
    I- Intro/Divine CreationII- White Plague
    III- The Fate of Souls
    IV- Nonexistent Prophecies
    V- Dux Obscurity

Nosotros somos: Aaron Vocales, Juan Guitarra, Eckart Bajo y Cultus batería

LINK DE DESCARGA POR MEDIAFIRE !
    http://www.mediafire.com/download/dek6u252m45ccry/Proclamationem+MMXIII+-+WAV.rar

Pronto estaremos presentandonos en vivo y tambien habrán copias físicas del demo para los interesados.

Sapeenos en FB tambien por si les ha gustado https://www.facebook.com/Inherithrone

PD: No sé si en este tópico deberia hacer el post o en otro, si estoy mal corrijanme y de ante mano gracias a los que se den el tiempo de oirnos y darnos sus opiniones :)

#1 eckart, 28 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que bien....no es un death metal total de mi gusto.....pero si rescato varias partes como las voces mas guturales le dan ese toque bestial antiguo que se esta perdiendo del death metal....las partes interesantes en el bajo ...preparaciones...

...la bateria deberia sonar mas clarita falta nitidez y seria muy poderosa con otra guitarra se nota la carencia de una guitarra... creo que eso y la bateria saturan mucho no se distingue muy bien...arreglando estas dos cosas sonarian de lujo compaire todo mis respetos y apoyo a su banda , saludos ;)

3. eckart

eckart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El demo en sí lo quisimos dejar bien distorcionado, como una grabación de ensayo cualquiera, y si compa, hubieron varios problemas para grabar la bateria, y actualmente estamos con un solo guitarrista compadre, gracias por tu apreciación! :D :), durante la semana tiraremos un video para que estén atentos al fb los interesados

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No me había echo el tiempo de escuchar detenidamente este material. Cada uno hace muy bien su pega, en composición no tengo nada que criticar, sin dudas es algo que escucharía a la primera. Lo unico que encontré con falencias es lo de la guitarra, en el sentido que se nota que falta otra guitarra mas para darle mas peso a los temas, pero el resto excelente. Siga pasando por estos lados compadre :)