Bueno, en estas fechas siempre existirán distintas visiones; los que lo toman como excusa para compartir, los que lo toman como una ceremonia religiosa y los que se pierden entre tanta estupidez que compran. Hice el video (Que es un compilado de imágenes) pensando en los últimos, ya que siempre se contrasta la tranquilidad con la que suenan los villancicos mientras la gente en la calle se odia y se endeuda, gastando plata que no tiene, por cosas tan banales como un perfume, el último celular, etc. Sé que opiniones respecto a esto existen muchas, pero ésta es la mía. Cualquier crítica será bien recibida Saludos.
Esta piola el video con la intro y el viejo loco cagado de la risa podia haber quedado mas eskizo y poner mas distorsionada y agresor la guitarra. Piola para esta fecha culia. Vale por el tema man y esperamos tus aportes con tu banda. :beerviking:
Te quedo piola el tema con la mezcla de risas. ¿Que programa usas para eso? ¿Algun efecto en la tarra? Se agradece el tema ad hoc para estas fechas.
Vale cabros y uso cubase 5 con sus respectivos plugins. En cuanto a los efectos, es un preset del pod que incluye digital delay, reverb y un analog chorus si no mal recuerdo.
oye oye igual tiene su toque. creo tenis un banda ¿o me equivoco?. me paresio ver que pusiste un tema en el extinto foro plancha. igual le pegai. podias subirte un temilla para tazar.
Jaja si tengo una banda, pero es más del tipo "deathcore" y no sé si acá será bien recibido. He estado grabando algunos covers para compartir, pero he estado corto de tiempo :/ pronto me subiré alguna que otra cosilla. Vale cabros.
Esta seccion es Musicos MTD asi que si subes un tema sera bien recibido. El estilo es un detalle mientras este bien hecho o no opinaremos. Es es la diferencia con otros foros. Hace un tiempo hicimos un concurso de bandas y gano una banda deathcore y tuvo bastante aceptacion su tema. Este era. http://www.portalnet.cl/comunidad/m...ebirth-aeons-progressive-deathcore-chile.html
Jaja gracias por la aclaración. Pero me ocurrió anteriormente que sólo leían "algo-core" y prendían el ventilador de mierda. Saludos!