¿"Demolición controlada" de las Torres gemelas (del Centro Mundial de Comercio?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RICOTON, 7 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICOTON

RICOTON Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿"Demolición controlada" de las Torres del Centro Mundial de Comercio?
    Editorial de MER

MIDDLEEAST.ORG - Washington - 15 de junio: MER no había publicado esta historia nunca antes, esta "teoría de la conspiración", si prefieren. Aunque bajo mucha presión a través de los años para hacerlo siempre nos contuvimos y nunca publicamos nada acerca de esta "posibilidad"... hasta hoy. Pero ahora el hecho de que una ex autoridad de rango de la Administración Bush, de hecho el hombre que fue el economista de más alto nivel en el Departamento del Trabajo durante el 11 de septiembre del 2001, ha salido en público diciendo que el 11-S pudo haber sido una estafa histórica y que las Torres del Centro Mundial de Comercio fueron "lo más probablemente" destruídas por una "demolición controlada", nos lleva a reconsiderar. Esto es demasiado importante para simplemente descartarlo en este punto. Por lo menos concluímos que esta historia merece mucha más atención de la que ha obtenido en días recientes, dado que prácticamente la totalidad de los medios corporativos están enfocados en Michael Jackson y varias frivolidades mientras que este párrafo - publicado esta semana por la agencia UPI desde Washington, de hecho - apenas ha recibido ninguna atención:

Un ex miembro del equipo de Bush durante su primera administración está ahora manifestando serias dudas acerca de la caída del Centro Mundial de Comercio el 11-S. El ex jefe economista del Departamento del Trabajo durante el primer periodo del presidente George W. Bush, Morgan Reynolds, comenta que la historia oficial acerca de la caída del Centro Mundial de Comercio es "falsa" y que es más probable que una demolición controlada haya destruido las Torres Gemelas y el Edificio Número 7 adyacente. Reynolds, quien también se desempeñó como director del Centro de Justicia Criminal en el Centro Nacional para el Análisis de Políticas en Dallas y es ahora profesor emérito de la Universidad A&M de Texas dijo, "Si una demolición destruyó tres rascacielos de acero en el Centro Mundial de comercio el 11-S, entonces el caso para un "crimen interno" y un ataque del gobierno contra [Estados Unidos de] América sería convincente". Reynolds comentó desde su oficina en la Universidad A&M, "Es difícil exagerar la importancia de un debate científico acerca de la causa de la caída de las torres gemelas y el edificio 7. Si el conocimiento oficial sobre las caídas está equivocado, como yo creo que lo está, entonces las políticas basadas en tales análisis erróneos de ingeniería están incorrectas también lo más probable. La teoría del gobierno de la caída es también altamente vulnerable en sus propios términos. Sólo la demolición profesional parece explicar el amplio espectro de hechos asociados con la caída de los tres edificios".

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=r6BrQ4OWj3g&feature=related"]YouTube - Exclusivo! El ataque a las Torres Gemelas fue una farsa.[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=2LQDkC_J9s4&feature=related"]YouTube - LA OTRA CARA DEL 11S "Capítulo Dos_Explosivos"[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=kdPtsgtzh-g&feature=related"]YouTube - LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS!!!! parte1[/ame]

2. juankon

juankon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si derribaron las torres con misiles, q hicieron con las personas de los aviones?????

3. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, pero no me creo eso de que haya habido un misil que derribara las torres gemelas. Después de todo, en una ciudad como Nueva York, con una cantidad de habitantes casi igual a la de todo Chilito (16 millones); ¿Como, absolutamente nadie iba a grabar los misiles impactando las torres?. Sin embargo, hay cientos de imágenes en donde aparecen los aviones chocando las torres...

Saludos y se agradece el tema

4. pelexx

pelexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta ahora no lo puedo escuchar pk toy en la pega pero a la tarde comento XD ..

Misiles ?? ke misiles wn ?

5. desaro

desaro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es ke pusieron explosivos en la torre,en ambas ,ai testigos ke asuguran ke hubiegon estallidos en los sotanos antes de ke chocaran los aviones.ai un dokumental ke lo explica todo mui bien se llama "Zeitgeist" [ame="http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332"]Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)[/ame]

6. CvxH2

CvxH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo buen aporte, dan para analizar los videos.. pero solo un detalle.

el primer video es telliblemente FAKE!!. miralo bien y mira supuesta secuencia en la que el "Supuesto" misil va a chocar la torre y despues mira la otra supuesta version... eso si que es trucho! como será que el humo que sale de la torre ni se mueve... xD!

bueno gracias de todas formas!!..

7. king-of-street

king-of-street Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay varias teorias sobre el ataque alas torres gemelas una era que bush ya sabia lo que iba a saber y bush que es lo q queria los posos petroleros ....
    y por lo tanto cuando una nacion es atacada que hace ataca e vuelta con el derecho de apoderarse de sus bienes..
    no fueron misiles ...
    fue una demolicion controlada..

8. king-of-street

king-of-street Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento me eqivique al escribir...XD
    lo que sucede es que hay varias teorias sobre el atentado a las torres gemelas una de ella era que el gobierno de usa sabia lo del ataque por ende no hiso nada, por que ellos querian apoderarse de posos petroleros del pais atacante y que sucede cuando una nacion es atacada ,,,?
    ataca de vuelta con el derecho de apoderarse de sus bienes y no fueron ``misiles´´ por lo que se dice en muchos sitios web fue una demolición conrolada y tambn que el ultimo avion que se estrello no tenia pasajeros..
    por que se preguntaran??
    por que no me recuerdo muy bien la fecha de cuando los familiares de las vistimas de l ataque se reunieron frente ala casa blanca nose presento ninguno del ultimo avion..
    saquen ustedes mismos sus conclusiones. y averiguen si les interesa el tema..

9. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmmmmmmmmm
    es rancio este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas