Cianuro y felicidad (Info,Imagenes y Videos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karma, 23 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Un Poco de Info:

Cyanide and Happiness (en español: Cianuro y felicidad) es un webcomichumor negro y sátira, alojado en Explosm.net y escrita por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, con contribuciones ocasionales de los lectores. Fue fundada el 9 de diciembre de 2004 y ha recibido cómics casi a diario desde el 26 de enero de 2005. Se aparece con frecuencia en sitios de redes sociales (como Facebook y MySpace), 4chan, foros web y blogs, ya que permite y alienta abiertamente a los aficionados a imágenes hot-link, un comportamiento que muchos desaprueban como "sanguijuelas". Los autores del cómic atribuyen el éxito de la tira cómica por su naturaleza a menudo controvertida. de
    El sitio ha cobrado más de un millón de visitantes al día (a partir del 20 de noviembre 2006) y ocupa el puesto 2777º lugar entre los sitios web más vistos y los 1338º en los EE.UU. solamente, según Alexa.com. Los creadores también han hecho cómics y anuncios de televisión para Orange U.K., mostrado en el diario The Sun.

Imagenes:

Videos:

Ojala les guste saludos

#1 Karma, 23 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaajjaja que son bueno estos dibujos e leido caleta de esos comic

3. Karma

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si weon vee los videos son la raja jajaja oye si sabes qien es el admin de aqui le podrias decir q cierre el otro q lo pase a postear 2 veces :lol:

4. Karma

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas