INSORCIST [death/black, Chile] "The Slaughter of Divine Creed" (2011)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 10 Oct 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57

Esto no es apto para los ocultistas de inet :lol: No puedo evitar ver a Trey cuando escucho estos riffs maléficos. INSORCIST es una banda chilena de death/black influenciada visiblemente por M.A , God dethroned o lo mas pútrido de Nile antiguo. Esto es buen sonido, brutalidad y rapidez más letras blasfemas. ¿evolucion o copia infeliz rumbo al infierno?

INSORCIST es una banda chilena k cultiva un death/black.Nacidos como banda el 2006 en Stgo...y la verdad se creen el cuento; lo k es bueno para la autoestima como banda k esta formada por los blasfemos de: Julio B (atomic agressor-k anduvo weando por el sur- Magnanimus, ex-Aganice, ex-Verbimus, ex-Temple, ex-Trueno
    Goldor:Bajo, Voces (2006-2011) Deceivegod, ex-Azael, ex-Adorior, ex-Occidens, ex-Orategod
    Druaghonik:bateria (2006-2011)
    C - Neuron: Guitarra principal (2006-2011)

Hay que decir k esta banda esta por todos lados comentada y se le rinde culto prendiéndole velas con una gran opción de banda k a lo largo o corto plazo será reconocida como cultora del arte negro mas blasfemo y putrido del underground chileno .

El motivo: tienen un buen sonido, buenas creaciones, arte blasfemo, letras sobre ocultismo. Tocan en vivo y cuando lo hacen rompen rajas, tímpanos y botan escorias con su sonido infernal. Mi problema?? se quedaron pegados en los riffs diabólicos de morbid angel y en las partes lentas me recuerda mucho a God Dethroned. ¿tiene esto algo de malo? ¿Saldrán weones con ciber palos con puas a pegarme?. En las diversas publicaciones “underground” k existen sobre la banda y específicamente el disco “THE SLAUGHTER OF THE DIVINE CREED” k fue lanzado
    bajo Apocalyptic Prods y Blasphemy Art Recs (mediados de Abril 2011).El álbum debut de INSORCIST consta de 9 temas de un odioso y malvado Metal (mas death k black) y este ultimo es la usanza antigua con una sólida base de brutalidad, destrucción y culto al chivo se alaba con justicia el disco en términos musicales. Y no es para menos Dark Revelations es el primer corte k se muestra con una intro k recuerda películas de terror clásicas y añejas asi como los riffs k ire escuchando en la mas “covenant” para lanzarse con furia profitando blasfemias. La rapidez de la batería y los riffs de war holocausto no da tregua y 37 minutos de maldad se pasan volando hilando una canción con otra en cada descarga. La influencia de MA se nota en temas como “The Only Witness “pero aca también hay sello propio"… y si se trata de apoyo también hay k decir k es lo k juega a favor y en contra de una banda…algunos les acomoda siempre tocar lo mismo, pero cuando lo kiera firmar un sello mas combativo diran ¿si no es otro emulo de una banda k solia ser brutal? u otros k prefieren no hablar de influencias para lamer el glande.Destaco canciones k me hicieron volar la raja como Tormented Spirits y The Downfallen Kingdom y especialmente "The Slaughter Of Divine Creed". Este no es puto review es la presentación de una banda chilena para k la descarguen y no vengan k poco true esto si es un maldito foro y la materia esta dispuesta para k la comenten y apoyen. No porque sean nacionales (ojo) sino porque suenan barbaros y esa wea no la discuto.

INSORCIST - The Slaughter Of Divine Creed (2011)

MySpace banda

Tracklist:

1.Dark Rebelations 04:42
    2.No Religions 05:00
    3.The Only Witness 03:14
    4.Tormented Spirits 02:36
    5.Being God 02:07
    6.Downfallen Kingdom03:43
    7.Warlock Psychic and Occultist 04:35
    8.Odgru Jahad 05:14
    9.The Slaughter of Divine Creed 06:21

Total Time 37:32

DESCARGA

link de un blog al hueso sin carne :xD:...

VIDEOS

:diablo:

OPINEN O MUERAN :fuck:

#1 Draugen, 10 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    NO CONOCIA ESTA BANDA ESTA INTERESANTE BUENOS CAMBIOS A LO LARGO DEL TEMA
    EN REALIDAD ESTA MAS ORIENTADA AL DEATH METAL.....PERO POR AHI SE NOTA ALGO DE BLACK
    SOLOS DE GUITARRA PRECISOS Y BATERIA BIEN VARIADA EN CUANTO AL RITMO
    VAMOS A TASAR EL DISCO

VALEska

3. guturer2

guturer2 Invitado

Cuando escuche el tema "no religions" cuando comenzo un riff justo al minuto 01:00 ajajajjajaja me dieron ganas de mandarlo directo a la papelera csm......pero con los otros temas me compuse y me termino gustando la wea, son bien variados los temas en este disco tienen temas cargados tanto al black como al death ..al igual ke kujak4toB me gusto el tema "the downfallen kingdom" weeno la wea...en conclusion quizas sea mas cargado al death, pero los parajes black son mejores, puede que sea por la originalidad de riffs y notas.. :weena:

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena banda conozco personalmente al Goldor y en vivo suenan la misma raja mas orientados al Death pero con tintes precisos de Black y lo mejor que ya se están exportando copias afueras del país ya que están dejando la caga en otros lados eso demuestra que la escena esta mas viva que nunca,aun quedan copias disponibles para los que están fieles a las raíces y quieren adquirir este asalto bien brutal y blasfemo nada mas que decir en cuanto a reseña bien buena y lo de link no era necesario ya sabemos por que jejejeje en fin buen aporte salud!

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No había escuchado a esta banda ni en peleas de perros, bastante brutal su sonidad que por los temas puestos apunta más a Death que Black, pero solo es un detalle y la verdad es que me gustó el trabajo de estos tipos, siendo que toca ahi uno de Atomic Aggressor, el Julio Borquez y aparte que tengo la entrada para AA cuando toquen en el huevo el 19 de noviembre jajajaja.

Bastante buena la banda y Chilena para más remate, siendo que hay muchas bandas chilenas que tienen un sonido que no tiene que envidiarle a los europeos ni a los yankees. Gracias por esta banda Kurjak.

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahaha quedan varias copias wn, si compran con suerte 3 wns hahaha.

Yo por lo menos, no me han llamado totalmente la atención, le he puesto como 5 veces oído al disco y no hay caso, pero de que son buenos, lo son, pero no me agrada mucho.

Salud!!! Buen tema.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El grupo esta bastante potable,pero de black solo veo la tematica y la parafernalia ,lo que para mi esta super bien...!!

8. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Suena la raja, aunque noté más rabiosa otra cosa que el sonido mismo de la banda, me gustó el tema "The Only Witness", la misma rabia de ahora :lol:
    Vale por postearla, no la cachaba y esta buenísima.

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La banda muy buena, no digamos que es lo que mas me ha agradado desde que he estado descubriendo la escena metalera de hoy en dia, pero tienen una propuesta distinta que es bastante apetecible, se nota enseguida que estos wns van a llegar lejos por que se notan que le ponen bueno y que tienen muchas influencias en sus trabajos, especificamente los dos temas que postiaste no le encontre mucho a Morbid Angel como indicas, puede ser una leve influencia pero no en su totalidad, ademas el trabajo del video esta increible, me gusto su trabajo audiovisual...despues los escuchare con mas atencion

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Exacto para notar ello debes escuchar el disco completo.En el video del tema OGDRU JAHAD me recuerda a Belphegor...tambien tiene guiños a Death en la guitarra. Es una buena banda, pero escucha el disco completo y escucha los solos y despues me diras si estoy o no ekivocado en mi apreciacion de algunos temas como "The Only Witness" o "no religions"...

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Llegando a la casa le pego sus escuchada y te confirmo lo que te indique anteriormente...

12. guturer2

guturer2 Invitado

Esa wea pasa porque los wns estan tocando en la mismas notas nomas, quiza no tengan nada de influencia de morbid, solo esque pisan las mismas notas qlas nomas y hace que te acuerdes de ciertos temas de morbid u otra banda que toquen en la misma tonalidades.....eso.