Demonic Rage - The Occult Formula To Desecrate Souls (Tape 2001)

Tema en 'Reviews' iniciado por Ritual666, 10 Oct 2012.

1. Ritual666

Ritual666 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Esta tremenda horda de Death Metal no necesita mayor presentación encuanto a su estilo. Este es su último trabajo y a mi parecer, el más obscuro desu trayectoria, ya que con el tiempo, tanto su sonido como ejecución hanevolucionado en algo cada vez más siniestro y ensordecedor. Este Ep consta decinco temas, todos densos y pesados en todas sus líneas. En el lado 1 del tapese encuentran “The occult formula to desecrate souls”, “Shadows of propecy” y“Crucifixión wounds”, tributando con esto a Profanatica, con un tema covertocado en una versión propia, con un sello particular. Todos estos temas fuerongrabados en un home estudio durante Abril del año 2011. El lado 2 nos muestra“Ascending heresies in Blasphemy” y “Desecrate de false divinity”, tomados deun rehearsal de Junio de 2011. Heretic Death Call producciones se la jugó porsacar este negro trabajo en formato tape-pro cover con una carátula con undiseño sencillo pero acorde a las temáticas del disco, con las letras en elinterior, en general un tremendo trabajo para Demonic Rage, y un prometedorinicio para este nuevo sello que comienza a esparcir su mensaje en elunderground chileno.

Tracklist.

1. The Occult Formula to Desecrate Souls
    2. Shadows Of Prophecy
    3. Crucifixion Wounds (Profanatica Cover)
    4. Ascending Hereries in Blasphemy
    5. Desecrating The False Divinity

http://soundcloud.com/hdcprod/demonic-rage-the-occult

#1 Ritual666, 10 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2012
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Y el resto?

Pone algun video.... mas colorsh

Saludos.

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran cassette!! yo poseia una copia pero se la regale a un amigo para su cumpleaños... No soy muy amigo de los tapes

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente tape, lo poseo y es un gran material, esta en todos lados así que conseguirlo no es difícil.

5. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uno de los mejores exponentes en el metal nacional,personalmente me a gustado la evolucion de esta banda a traves de los años (en vivo son demoledores).

saludos

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Falto video

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahi edite con una foto y un soundcloud. No hay videos aparentemente, pero para la otra; se requiere covers y videos. Buen trabajo de esta banda sureña k conoci por el split con slaughtbbath[font=arial, sans-serif].[/font]

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Una maquina en vivo. No creo que necesiten mayor presentación. Son de puerto y uno de los mejores exponentes del metal nacional.

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena un tape siempre va a ser una joya que bueno que tenga un cover de los gran profanatica.