Esta tremenda horda de Death Metal no necesita mayor presentación encuanto a su estilo. Este es su último trabajo y a mi parecer, el más obscuro desu trayectoria, ya que con el tiempo, tanto su sonido como ejecución hanevolucionado en algo cada vez más siniestro y ensordecedor. Este Ep consta decinco temas, todos densos y pesados en todas sus líneas. En el lado 1 del tapese encuentran The occult formula to desecrate souls, Shadows of propecy yCrucifixión wounds, tributando con esto a Profanatica, con un tema covertocado en una versión propia, con un sello particular. Todos estos temas fuerongrabados en un home estudio durante Abril del año 2011. El lado 2 nos muestraAscending heresies in Blasphemy y Desecrate de false divinity, tomados deun rehearsal de Junio de 2011. Heretic Death Call producciones se la jugó porsacar este negro trabajo en formato tape-pro cover con una carátula con undiseño sencillo pero acorde a las temáticas del disco, con las letras en elinterior, en general un tremendo trabajo para Demonic Rage, y un prometedorinicio para este nuevo sello que comienza a esparcir su mensaje en elunderground chileno. Tracklist. 1. The Occult Formula to Desecrate Souls 2. Shadows Of Prophecy 3. Crucifixion Wounds (Profanatica Cover) 4. Ascending Hereries in Blasphemy 5. Desecrating The False Divinity http://soundcloud.com/hdcprod/demonic-rage-the-occult
Gran cassette!! yo poseia una copia pero se la regale a un amigo para su cumpleaños... No soy muy amigo de los tapes
Excelente tape, lo poseo y es un gran material, esta en todos lados así que conseguirlo no es difícil.
uno de los mejores exponentes en el metal nacional,personalmente me a gustado la evolucion de esta banda a traves de los años (en vivo son demoledores). saludos
Ahi edite con una foto y un soundcloud. No hay videos aparentemente, pero para la otra; se requiere covers y videos. Buen trabajo de esta banda sureña k conoci por el split con slaughtbbath[font=arial, sans-serif].[/font]
Una maquina en vivo. No creo que necesiten mayor presentación. Son de puerto y uno de los mejores exponentes del metal nacional.