cabros se acuedan del tema q hice sobre qe soñaba conciebtemente??? y ustedes opinaron q era el desdoblaminto lo q pasaq me esta ocurriendo todos los dias y solamente ayer no me ocurrio pero lo q pasa q en ayer en la noxe escuxaba q alguien me llamaba ycada ves mas fuerte repetia mi nombre, me decia " julio, julio ven, julio, JULIO VEN!!!" eso me paso y ahora endenante me fui a tender en mi cama por q estaba cansado y dormi un poco y una voz me dijo " juegas con fuego, julio" y me desperte del puro susto y ahora se los cuento............ en realidad toy desesperado me voi a volver loko ayudenme q ago pa q esta wea no siga ocurrriendo please help me!
nose ke decirte pero trata de ke hagan una limpieza en tu casa... uxa si supiera mas ... pero ese es mi consejo ojala t ayude suerte
Amigo puede que sea producto de tu imaginacion como que no puede porque si viste algo que te dio miedo con algo de voces es por eso que escuchas y si no puede que alguien te quiera llevar pal patio de los callaos un consejo trata de ignorarlos Men yo ayer eran las 23:40 y senti una precencia que me miraba mis viejos estaban en la pieza bueno la ignore despues sigo viendo el programa "vida" y se callo algo en el mueble no cache que fue pero botaron algo de la nada. me dio un poco de miedo pero solo lo ignore :B
puta si supiera quien aria limpieza, aparte los desdoblamientos q me ocurren no lo ago aproposito, pareciera q alguien me trata de mandar un mesnsaje
esquizofrenia?....si no es eso... has una limpieza, si no conoces, y ves q vas a demorar tiempo en encontrar a alguien, compra PALO SANTO, q lo venden en varias partes, ej ferias artesanales, lo prendes, y el humo lo pasas por toda tu pieza, dedicando mas tiempo en las esquinas, supuestamente en las esquinas se atrapa mas la energia. Suerte en lo tuyo
----------------------------------------------------------------------------- 1* Alzhaimer 2*estas desarrollando un oido que pocos humanos pueden captar , escuchas cosas que nadie puede escuchar 3*Si esto empeso desde un momento de sugestion , y escuchaste una voz es muy probable que todavia tengas miedo y tengas la misma voz 4*Tu vecino ta fumando de la wena 5* Fuerza paranormal ----------------------------------------------------------------- Tengo unas preguntas Esto solo pasa en tu casa? Desde cuando?
ajkjakjka tranquilo man te voi a contar q eto me pasoa ase 2 dias solamente qero tratar de frenarlo ahora antes de q se ponga peor
oye y no será que te está dando esquizofrenia?? :S cuatiko anda al sicologo pa asegurarte que no teni nada.