1. Jokerspf

Jokerspf Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo me las di de investigador sobre un tema entusiasma y asusta a muchos: los demonios.

Busque en libros antiguos como los grimorios del siglo XVI y ese tipo "index" de los demonios.

Sin embargo un libro muy aclarador contemporaneo (Suma Daemoniaca) me iluminó bastante sobre el tema.

Pero lo interesante es que no solo aclaró cosas un poco difusas relativas a los demonios sino que, a mi juicio, elimina la existencia tacitamente de los demonios.

Seria un especie de "tiro por la culata" literario, ya que el autor del libro es un sacerdote catolico con un interesante titulo de "demonologo", Jose Antonio Fortea.

Mi conclusion y relacionado con lo escrito en dicho libro, es que los demonios tal como los conocemos o creemos conocerlos, no existen.

Los demonios (segun el libro del cura) serian angeles de una determinada jerarquia iguales en la forma a los otros angeles que pueblan el "cielo", pero corrompidos.

Esto quiere decir que no son bestias con dos cabezas, garras, peludos etc.
    Serian intelectualmente superiores e iguales a los angeles buenos, por lo tanto la torpeza con en las posesiones se dan a demostrar seria totalmente ajeno a la real forma de los demonios.

Lo explico así:

1 Los demonios tienen inteligencia superior

2 el demonio posee a una chica

3 el demonio se comporta como una bestia

La correcta posesion seria una posesion sin mucho escandalo donde la chica ni siquiera sabe que esta poseida, la posesion deberia tener un fin mucho mas "inteligente", acorde a la superioridad intelectual de los "angeles".

Lo que refuto son las posesiones, ya que quien soy para decir que no existen los demonios o angeles.

Y si realmente las cosas que poseen a determinadas personas no son los "angeles caidos" sino otro tipo de seres, que realmente tengan ese comportamiento y forma de bestias?

Mi opinion.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    es una muy buena hora para leer esto y analizarlo :lol:

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    osea los hombres somos demonios ?
    ajaja
    nah
    se agradece el tema

4. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea la vi ayer en la noche y me la deje para hoy en la mañana:lol: hubieras puesto la conclusión al final si, buena info, tratare de buscar el libro online