[CURIOSIDAD] Actores que siempre actúan igual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotasdf, 2 Ene 2012.

1. jotasdf

jotasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Hola Primer Post del nuevo Año y en esta Ocación Vamos a pasar a Algunos Acrorsillos, Hay millones. Tienen su estilo más que identificado y no se despegan de él. ¿Será que no saben actuar de otra forma o simplemente no quieren arriesgarse? Aquí algunos recopilados

1.- Robin Williams

Siempre actúa como el viejo lolo buena onda: profe alocado y poético en La Sociedad de Los Poetas Muertos, Robot enamorado y noble en El hombre Bicentenario, el doctor que se disfraza y hace reír en Patch Adams y así sigue la lista, con pequeñas (y cuáticas) excepciones, como Insomnia que ahí en vez de risa pucha que me dio sustito. En resumen, siempre se hace el chistosito.

2.- Eddie Murphy

Igual que el anterior, un chistosito pero que no le resulta para nada. Me carga este tipo, en todas sus películas los chistes son a partir de pedos o cosas similares. Un asco. Actúa igual, haciendo el mismo fome humor en El profesor Chiflado, como burro de Shrek, Norbit, Tripulación Dave y todas las demás que muestra IMDB.

3. Jennifer Aniston

Desde Friends que hace lo mismo: chica linda y soltera que encuentra a otro chico. La eterna princesa de las comedias románticas, en filmes como Una esposa de Mentira, Nuevamente Amor o Todo Poderoso. Qué lástima que su vida real no sea como en los films, con un final feliz en el que se queda con el príncipe. Snif.

4.- Adam Sandler

Es igual que Eddie Murphy, se dedica a la comedia fácil y fome, muy de humor gringo tonto. Casos clásicos: Son Como Niños, Como si Fuera la Primera Vez o Zohan. Uy, pienso en él y me pongo mal. Lo detesto, odio sus películas.

5.- Jack Black

Éste me cae bien, pero tengo que reconocer que desde Nacho Libre hasta Año Uno, pasando por Escuela de Rock, su papel es el mismo: jovencito gordo que se lleva bien con las chicas guapas, salva el día y siempre, sin excepción, se despeina en una escena, guitarreando como rockero apasionado. Me caes bien, Black, pero córtala con tu pose de guitarrista metalero, ¡es muuuucho!

6.- Michael Cera

Hace poco una chica hablaba de esto. En todos sus filmes, este actor canadiense encarna a un lolito indie que toca en una banda y se viste como nerd-cool. Y aunque haya sido igual en Juno, Scott Pilgrim y Superbad, se lo perdono todo, porque lo amo con todo mi ser y no pierdo la esperanza de avistarlo en el centro de Santiago. El yeti chileno tendrá que encontrarse conmigo. Es el único actor que no matiza que quiero que se quede igual para siempre. Besos para él a la distancia.

Mencion Para:`

Zooey Deschanel

Nicolas Cage

Jean Reno

2. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    falto Ben Stiller... y no creo que Nicolas Cage ni Jean Reno deban estar ahí, son mas versátiles que el resto, pero concuerdo con los demás.

3. gorc22

gorc22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto gonzalo valenzuela, siempre hace el mismo papel jajajajjaajja

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Jim Carrey, aunque tiene lados B igual, pero la mayoria de sus películas actua casi de la misma manera
    Jason Statham igual ya tiene un estilo definido... ahmmmm, Milla Jovovich, el alma de Resident Evil la sigue en todas las demás película que hacer, quedo marcada.-

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre hace el papel de gorriado o de tula chica, así que es mas versatil xk actúa en esas dos facetas...

pero a jim carrey tiene el talento para hacer reir, em cambio los demas son sólo actores

a mi no me gusta nicolas cage y comparto con los 1eros que realmente llegan a ser desagradables

6. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Vale por la lista, es bastante cierto xD

7. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    adam sandler me carga, y no entiendo como algunas personas puedan encontrar que esa wea de pelicula llamada, "como mi primera vez" pueda ser una de las mas romanticas de la historia si es simplona y penca, y de un humor charcha, ademas siempre actua como de jovencito que no pierde nunca y le pasan weas ridiculas, ben stiller es igual pero ben stiller tiene mas gracia y no me cae mal.

Jean reno no tiene que estar ahi, ese wn es un actorazo y tiene peliculas muy buenas.

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Falto esta, jaja el mismo papel de mina amachada en todas las peliculas, LOst, FAsn and furius, avatar, machete... etc

9. K-BRERA

K-BRERA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en Chile... Bastian Bodenhoffer (o como se escriba) desde TIC - TAC se creyó Jim Carrey y nunca más dejó de actuar igual

10. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los actores chilenos mencion honrosa wn, no hay wea mas patetica que los actores chilenos, no todos, por que si hay algunos que son super secos, pero se nota mucho el lobby culiao que tienen, el nepotismo, siempre se van repitiendo los mismos apellidos o van poniendo actores con cara bonita para que ademas de actuar y hacer el papel del tipico galan que no actua, se termine convirtiendo en rostro de alguna marca o alguna multitienda.............insisto que no son todos pero si la gran mayoria, los actores mas secos chilenos que he visto son viejos y feos los weones, no tienen pinta pero actuan la raja, daniel muñoz, alfredo castro, la mina de la pelicula la nana, etc.

11. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me toquen a Zooey Deschanel.... es la mujer perfecta!!!! todo lo demás muy bien

12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.931
    no me toques a zoey deschannel, mi amor platonicooo.