Duendes, Fantasmas, o que????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Degel_dda, 18 Ene 2011.

  1. Degel_dda

    Degel_dda Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por la molestia de ver el tema!!!!!

    Como introduccion esto ocurre en un lugar de Puebla en Mexcio, queda "cerca de mi casa" y son lugares donde se puede estar en un contacto mas cercano con la naturaleza, muy tranquilos y relajantes, acudo ahi con frecuencia y regularmente lo ago solo ya que casi a los demas no les gusta caminar y es muy raro encontrar a alguien por esos lugares ademas de que algunos son de dificil axceso. Bueno el caso es este:


    En uno de esos lugares cuando voy a nadar tengo que recorrer varios Km por un camino como de 2m de ancho donde de un lado esta el cerro (desfiladero) y del otro un canal donde logicamente no ay nadie; bueno cuando voy de camino se siente a alguien caminando atras mio y esa sensacion de que alguien mas esta ahi contigo, la gran mayoria no siento miedo si no una sensacion inexplicable, ademas de que se escucha de que al canal le avientan cosas pesadas y murmullos, ademas cuando estaba aprendiendo a nadar gritaban mi nombre 2 veces y pues al fijarme nadie.
    (claro decidi salirme y solo senrame a descansar xD )

    La duda es esa, que sera lo que siento y como puedo tener un contacto ya sea directo o indirecto, no se si que cerca de la poza donde nado fallecieron 3 personas. Y como dije arriba la gran mayoria no es miedo si no un ambiente diferente, inexplicable y a la vez me da intriga.

    Ademas yo pienso que no es nada malo, por que a pesar de que e pasa eso no dejo de ir.

    Estas son algunas fotos del lugar:

    ESTE ES PARTE DEL CAMINO QUE RECORRO.



    ESTO ES PARTE DE TODO EL CAMINO (ESTA ASI CUANDO LLUEBE MUCHO)




    ESTE ES EL RIO (QUEDO ASI POR UNA FUERTE INUNDACION OCURRIDA EN EL 2000 Y TOMADA DEL PUENTE DE LA SIG. FOTO)



    DEBAJO DE ESTE PUENTE AY UNA POZA DONDE FALLECIERON LAS 3 PRESONAS





    EL CAMINO (COMO VEN NO AY CASAS)






    En la parte de arriba es un lugar, en el siguiente lugar la vibra es diferente es mas "magica" tampoco es miedo y se siente de que ay alguien ahi acompañandote, ademas de esos raros sonidos que no son de animales normales, ahi pienso que ay duendes o alguna criatura magica, y es por eso que me gustaria saber de estas sencaciones y como puedo tener un contacto con todo esto:

    Estas son las fotos del lugar:

    ESTE ES PARTE DEL LUGAR:



    AHI NO ES UN RIO SI NO MAS BIEN UN ARROYO:



    SE ENCUENTRAN ARBOLES ENORMES Y GRANDES MURALLAS DE PIEDRA (DANDO LA SENSACION DE UNA CIVILIZACION ANTIGUA AUNQUE CLARO Q ESO NO ES)



    ESTA ES PARTE DE LA VEGETACION:




    ESTE LUGARE QUEDA ENTRE ESOS 2 CERROS Y DE ENTRE ESOS 2 CERROS ES DONDE BIENE EL RIACHUELO. (EN ESA CASA SOLIAN VIVIR, PERO SE MUDARON MAS ARRIBA, ASI QUE LE DA ESA SENCACION DE PELICULA DE TERROR xD )




    ESE ES EL LUGAR DONDE ESTA LA PEQUEÑA CIUDAD Y YO VIVO EN DONDE SE VEN ESAS CASAS:


    ESTAS SON MAS FOTOS DE LOS LUAGRES:












    Esto es todo me gustaria sus opiniones y sugerenca asi como su ayuda.

    Gracias por leerlo y espero y les gusten las imagenes y si no esta bien redactado o algunas dudas (es mi 2do tema xD ) con gusto. Hasta la proxima.
     
  2. undertaker 3.0

    undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    7
    bonitas imagenes y quien sabe puede ser algun anima de algun difuntos que murieron alli o a veces la misma imaginacion de uno al saber lo sucedido en ese lugar pues data para muchas cosas nuestra mente

    saludos amigo
     
  3. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.546
    Me Gusta recibidos:
    8
    un lugar lleno de vida y naturaleza donde pueden habitar duende yo creo ... y demas que puede andar el alma de algun fallecido ... muy buenas imagenes compa se agradecen!
     
  4. .andreex.

    .andreex. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas imagenes .. pueden ser duendes no se..
     
  5. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    2

    x2222222222
     
  6. Degel_dda

    Degel_dda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero si alguien conoce algun metodo para tener contacto como dije arriba, directo o indirecto, se agradeceria mucho. Gracias y son muchas mas imagenes, se agradece.
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    si, creo que puede haber algo por ahi, como que se dan condiciones para que pase
     
  8. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    99.226
    Me Gusta recibidos:
    14
    puede que sean de esos "duendes" que les gusta cultivar tonteras y seguir a la gente, no se, pueden que sean ellos :santo: