Hola a todos y gracias por la molestia de ver el tema!!!!! Como introduccion esto ocurre en un lugar de Puebla en Mexcio, queda "cerca de mi casa" y son lugares donde se puede estar en un contacto mas cercano con la naturaleza, muy tranquilos y relajantes, acudo ahi con frecuencia y regularmente lo ago solo ya que casi a los demas no les gusta caminar y es muy raro encontrar a alguien por esos lugares ademas de que algunos son de dificil axceso. Bueno el caso es este: En uno de esos lugares cuando voy a nadar tengo que recorrer varios Km por un camino como de 2m de ancho donde de un lado esta el cerro (desfiladero) y del otro un canal donde logicamente no ay nadie; bueno cuando voy de camino se siente a alguien caminando atras mio y esa sensacion de que alguien mas esta ahi contigo, la gran mayoria no siento miedo si no una sensacion inexplicable, ademas de que se escucha de que al canal le avientan cosas pesadas y murmullos, ademas cuando estaba aprendiendo a nadar gritaban mi nombre 2 veces y pues al fijarme nadie. (claro decidi salirme y solo senrame a descansar xD ) La duda es esa, que sera lo que siento y como puedo tener un contacto ya sea directo o indirecto, no se si que cerca de la poza donde nado fallecieron 3 personas. Y como dije arriba la gran mayoria no es miedo si no un ambiente diferente, inexplicable y a la vez me da intriga. Ademas yo pienso que no es nada malo, por que a pesar de que e pasa eso no dejo de ir. Estas son algunas fotos del lugar: ESTE ES PARTE DEL CAMINO QUE RECORRO. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTO ES PARTE DE TODO EL CAMINO (ESTA ASI CUANDO LLUEBE MUCHO) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTE ES EL RIO (QUEDO ASI POR UNA FUERTE INUNDACION OCURRIDA EN EL 2000 Y TOMADA DEL PUENTE DE LA SIG. FOTO) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! DEBAJO DE ESTE PUENTE AY UNA POZA DONDE FALLECIERON LAS 3 PRESONAS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! EL CAMINO (COMO VEN NO AY CASAS) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En la parte de arriba es un lugar, en el siguiente lugar la vibra es diferente es mas "magica" tampoco es miedo y se siente de que ay alguien ahi acompañandote, ademas de esos raros sonidos que no son de animales normales, ahi pienso que ay duendes o alguna criatura magica, y es por eso que me gustaria saber de estas sencaciones y como puedo tener un contacto con todo esto: Estas son las fotos del lugar: ESTE ES PARTE DEL LUGAR: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! AHI NO ES UN RIO SI NO MAS BIEN UN ARROYO: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SE ENCUENTRAN ARBOLES ENORMES Y GRANDES MURALLAS DE PIEDRA (DANDO LA SENSACION DE UNA CIVILIZACION ANTIGUA AUNQUE CLARO Q ESO NO ES) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTA ES PARTE DE LA VEGETACION: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTE LUGARE QUEDA ENTRE ESOS 2 CERROS Y DE ENTRE ESOS 2 CERROS ES DONDE BIENE EL RIACHUELO. (EN ESA CASA SOLIAN VIVIR, PERO SE MUDARON MAS ARRIBA, ASI QUE LE DA ESA SENCACION DE PELICULA DE TERROR xD ) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESE ES EL LUGAR DONDE ESTA LA PEQUEÑA CIUDAD Y YO VIVO EN DONDE SE VEN ESAS CASAS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTAS SON MAS FOTOS DE LOS LUAGRES: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esto es todo me gustaria sus opiniones y sugerenca asi como su ayuda. Gracias por leerlo y espero y les gusten las imagenes y si no esta bien redactado o algunas dudas (es mi 2do tema xD ) con gusto. Hasta la proxima.
bonitas imagenes y quien sabe puede ser algun anima de algun difuntos que murieron alli o a veces la misma imaginacion de uno al saber lo sucedido en ese lugar pues data para muchas cosas nuestra mente saludos amigo
un lugar lleno de vida y naturaleza donde pueden habitar duende yo creo ... y demas que puede andar el alma de algun fallecido ... muy buenas imagenes compa se agradecen!
Si, pero si alguien conoce algun metodo para tener contacto como dije arriba, directo o indirecto, se agradeceria mucho. Gracias y son muchas mas imagenes, se agradece.
puede que sean de esos "duendes" que les gusta cultivar tonteras y seguir a la gente, no se, pueden que sean ellos