Revelan identidad de Jack, El Destripador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaRRafacK, 6 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aseguran con pruebas fuertes que fue Sir John Williams, cirujano y amigo de la Reina Victoria

Tal como el último filme del célebre sicópata londinense, Desde El Infierno, Tony Williams, un descendiente de Sir John Williams, médico y amigo de la Reina Victoria, asegura -con contundentes pruebas- que el célebre asesino fue el doctor, develando uno de los más grandes misterios policiales de la historia.

La famosa lista de sospechosos de ser Jack, El Destripador incluye al príncipe Alberto Victor, nieto de la Reina Victoria, el pintor Walter Sickert y un comerciante, James Maybrick.

Pero la tesis que apunta hacia Sir John Williams, amigo personal de la Reina Victoria y tocólogo de su hija, la princesa Beatriz, parece cobrar más fuerza
    Según el dominical inglés The Observer, que citó a Tony Williams, uno de los descendientes del criminal Jack, El Destripador “fue un importante cirujano amigo de la Reina Victoria y de la Casa Real”.

Según escribió Tony Williams en su libro El Tío Jack, el arma con el que el sádico mató y luego extrajo las vísceras de cinco prostitutas londinenses en 1888 “es un bisturí que perteneció al cirujano y que se guarda en la Biblioteca Nacional de Gales”.

El autor del libro propone someter el bisturí a las modernas técnicas de ADN para ver si es posible determinar de modo definitivo una relación con alguna de las prostitutas.

Jack, El Destripador asesinaba a sus víctimas con precisión quirúrgica y luego les extraía los órganos internos, razón por la que los expertos creen que tenía grandes conocimientos de medicina.

En el libro de Williams, el autor dice haber examinado cuidadosamente el diario de su antepasado, en el que descubrió que se habían arrancado algunas de las páginas correspondientes al año 1888, fecha en que se cometieron los crímenes.

Entre los datos de interés del libro, se menciona que John Williams trabajó como cirujano en varios hospitales de Londres, incluida la enfermería de Whitechapel, donde habían recibido tratamiento las cinco prostitutas víctimas de El Destripador.

Además, reveló que el cirujano estaba de servicio los fines de semana en los que se produjeron los asesinatos.

También menciona haber descubierto una carta fechada el 8 de septiembre de 1888 en la que el cirujano se disculpa a un amigo por suspender una cita por compromiso médico en la clínica de Whitechapel, la misma noche que se halló el cadáver de Annie Champman, segunda de las víctimas de Jack, El Destripador.

Otro de los datos de interés es que John Williams acabó su carrera médica y regresó a Gales la misma fecha en que dejaron de cometerse la serie de asesinatos que llevaban la marca de El Destripador.

Otros sospechosos

Mucha gente ha tratado de dar con la identidad de Jack. La escritora estadounidense Patricia Cornwell pasó más de tres años y gastó una fortuna en intentar demostrar que el asesino había sido el pintor Walter Sickert (1860-1942).

Un ex detective británico llamado Trevor Marriott, que ha dedicado años de investigación al caso, aplicando las técnicas forenses más modernas, hará pública la semana próxima una nueva teoría, que apunta a un marino mercante a quien una prostituta contagió con una enfermedad venérea y que decidió vengarse con la serie de asesinatos.

Las pruebas

-En el diario de vida de John Wiliams se habían arrancado algunas de las páginas de 1888, año en que se cometieron los crímenes.

-El médico trabajó en la enfermería de Whitechapel, donde habían recibido tratamiento las cinco prostitutas víctimas de El Destripador.

-El cirujano estaba de servicio los fines de semana en los que se produjeron los asesinatos.

-En una carta del 8 de septiembre de 1888, se disculpa a un amigo por suspender una cita por compromiso en la clínica Whitechapel, la misma noche que murió la segunda víctima.

-John Williams acabó su carrera médica y regresó a Gales, la misma fecha en que dejaron de cometerse la serie de asesinatos.

EL MITO!!!

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1YsJ7sOMOys&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1YsJ7sOMOys&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oom8c7sZm1E&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oom8c7sZm1E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vKxUhDv11EA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vKxUhDv11EA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rEDT2bjCKYs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rEDT2bjCKYs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

SHAU!!!

2. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    OHHH!! vale , muchas gracias por tan interesante aporte.

3. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    buenisimo el aporte compadre...
    se agradece!!!

4. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm muy bueno el caso de jack, esta muy interesante..
    una vez hice un test y me salió que sería como el xD
    matar con estilo.. minuciosamente :)

ejjeje, yo creo que me gustaria haberlo conocido, ser su mano derecha :O

:) naa

muy bueno el aporte, saludos!

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy weno el informe me gusto, los videos los ve despues, pero muy weno, yo hace tiempo vi un reportaje creo que en discovery, que decian que era el medico, les dejo una imagen del infeliz, jejejejeje

6. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la info
    pero sus crimenes ya no suenan
    tetricos
    ha habido gente peor
    pero para esa epocacreo que debio aver sido
    muy horrible
    vale perrin

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy wena la info compare. Todos mis respetos para usted.

Se agradece.

8. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info

9. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2