“Pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, 4 veces te lo digo”: Ex presidente del C. Médico por Izquia Siches

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]

    “Pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, 4 veces te lo digo”: Prestigioso doctor ex presidente del Colegio Médico furioso con la actual presidenta del gremio

    El prestigioso doctor y ex presidente del Colegio Médico, Don Enrique Paris destrozó las declaraciones de la actual presidente del Colegio Médico, la ex juventudes comunistas, Izkia Siches.


    En el matinal de La Red, Hola Chile, el conductor le dijo a Enrique Paris: “La presidente del Colegio Médico dijo que le pedía al gobierno que esta mesa social se preocupara de los temas contingentes, que generaran acuerdos y que no sea una medida cosmética”, ¿Qué les parece a usted las declaraciones de la Presidenta del Colegio Médico”.

    A lo que Enrique Paris respondió duramente:
    “Sinceramente, quieres que te diga, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, 4 veces te lo digo, ella también es responsable de la mesa y participa en la mesa, llamar al trabajo de la mesa como una cosa “cosmetica” lo encuentro el colmo”, aseguró el ex presidente del Colegio Médico.

    “Yo no comparto sus declaraciones y me da lo mismo que ella me responda lo que quiera”, sentenció el prestigioso médico.

    Revisa sus declaraciones acá:

     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Esta weona es bipolar wn. No se explica de otra forma.

     
    A carocarolo y suicidal les gusta esto.
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Es lo normal. Cualquier errorcito del gobierno "Gobierno qlo, el peor país de america"

    El gobierno es elogiado afuera. "Viva Chile somos un ejemplo para America latina"
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    este culiao es responsable tambien de este puto sistema de salud de mierda cuando pudo haber hecho algo no lo hizo y ahora mas encima critica el vejete culiao!!! cuidate del coronavirus no mas vejete
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    pero que esperan de una comunista?? cerebro? principios? valores? honestidad? jajajaja por favor, es una cerda igual que todos los de su partiducho populista
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas