[INFO] Las Movidas AZULES.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seeeba!, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Martes, 07 de diciembre de 2010.

Ofertas para Victorino y Pinto. La posibilidad de que parta Gerardo Pelusso y que su reemplazante sea Leonardo Astrada. Además, el sondeo de varios jugadores que son parte de los ecos de las grúas que se dejan caer en La Cisterna.

Aun no termina el año para la Universidad de Chile y ya se han dejado caer muchos rumores en cuanto a la conformación del equipo para el 2011. De todas formas es sabido que todo dependerá de si se logra el Chile 3 para Copa Libertadores, lo cierto es que en Azul Azul ya preparan algunos planes antes de las fiestas de fin de año.

Lo primero será ver la continuidad del técnico Gerardo Pelusso, la cual pareciera estar muy lejana. El dt uruguayo ya puso su cargo a disposición tras la caída ante Ñublense, pero todo dependerá de los resultados de la liguilla. Si la gana, la U le ofrecerá seguir, pero ha trascendido que el técnico no tiene muchas ganas de seguir.

Viendo el panorama, Azul Azul ya habría tomado cartas en el asunto, y según publicó el diario La Tercera, ya habría un 90% de acuerdo que el ex River Plate, Leonardo Astrada, se haga cargo del equipo estudiantil. Según el periódico el gerente Cristián Aubert viajó especialmente a la Argentina para poder hacer la negociación. Sólo faltaría ver qué pasa con Pelusso.

En cuanto a los jugadores, sigue en pie la oferta para que Miguel Pinto para al Atlas de México, y es casi un hecho que partirá aunque aún falta arreglar algunas cifras. De todas formas en la gerencia azul ya saben que deben buscar otro portero y el favorito es Jhonny Herrera, pero su cláusula de salida es de US$700 mil, lo cual es muy alto. El otro que corre con ventaja es Luis Marin, pero también complicaría su contrato hasta el 2015 con los hispanos. En carpeta siguen quedando nombres como Nicolás Peric y Felipe Nuñez.

Otro que estaría jugando sus últimos partidos en la U es el uruguayo Mauricio Victorino. Ya se comenta una oferta de Vasco da Gama de Brasil, cosa que fue confirmada por los dirigentes del club, pese a que advierten que el problema es el alto costo de su pase.

Por último ya se ha sabido que Alianza Lima anda en busca de un delantero y entre sus opciones están Diego Rivarola y Gabriel Vargas, pero este último corre con ventaja ya que ha dicho públicamente que desea partir para tener más chances de jugar.

En cuanto a refuerzos, sumando la inclusión de un arquero, ya comenzaron a buscar un defensa central, por la partida de Victorino, un 10 que permita devolver el medio campo que perdió la U con la venta de Montillo, además de un delantero, viendo la posibilidad que parta el arcángel. Uno que suena es el lateral del recién ascendido Unión La Calera, Gonzalo Barriga, quien vendría a préstamo.

FUENTE

Opinion:
    Bueno pinto que bueno que se vaya para tener mas futbol en el extranjero y johnny herrera bienvenido sea , pelusso mejor que se vaya ahi que probar otro tecnico , por mi que se vayan marino , nelson pinto y vargas si desea partir bien por el. los refuerzos el 10 es muy necesario y en caso de que Victorino se valla habra que buscar otro central extranjero. Aunque tambien hay que esperar que sucede en la liguilla ya que aclarara la mayoria de los panoramas sobre todo el de Pelusso.
    Saludos

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    c agradeceee

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La U primero que todo tiene que traer otor técnico. Na que ver que le armen el plantel la dirigencia al nuevo técnico que venga. Eso no es bueno y sólo va a generar problemas.

4. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    veamos primero lo k hay en casa...

potenciemos a los juveniles....
    el xiko gallegos juega muy bien.. como no van a encontrar buenos jugadores en las inferiores?....

bien por Pinto... k siga creciendo...

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    leonardo astrada me parece mala opcion
    estos buitres no saben nada

6. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info

7. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la info!!!!

8. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo,,,,,,tienen que traer al Maxi Lopez y santiago Silva de Velez,,,,,Jhonny Herrera,,,,Mauro Olivi,,,,,Boris Rieloff,,,,,,un central de peso,,,,,,,y que se vayan los dos Vargas,,,Malino,,,Bueno,,,,.
    eso.........

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    astradaaaaaa?? pa mi ese weon es un fracAZO DE ENTRENADOR "PURO NOMBRE"

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que de una buena vez traigan wnes de calidad y no argentos desgastados o supuestas promesas de barrio.

11. Dr. PaLTa

Dr. PaLTa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info!

ke se kede gokú wn!!! y traingase al rieloff y al olivi

chao conde!!!

12. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: