Brent Stirton y su visión de África.

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Erzsébeth Bathory, 8 Jul 2011.

  1. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]

    África a través de la lente de una cámara.

    África, ese continente tan seductor y misterioso, bello y peligroso, desconocido e inmenso, y con mil definiciones más, ha sido plasmado millones de veces por fotógrafos de todo el mundo.​
    Hoy la veremos desde el punto de vista de uno de mis fotógrafos favoritos en ese continente, Brent Stirton.​
    [​IMG]
    .
    Brent Stirton es un fotógrafo de Nueva York en nómina de la agencia ”Getty Images” especializado en fotoperiodismo, viajando una media de 9 meses al año con los periodistas de las principales publicaciones del mundo para documentar historias, ya sea relacionada con la tuberculosis, la malaria, la naturaleza y su devastación, la relación entre la gente y sus ambientes o el sida.
    .
    [​IMG]
    .
    El trabajo de Brent es muy reconocido, entre otros posee 4 premios la Fundación World Press Photo, 3 la O.N.U. por su labor humanitaria, o el fondo global por su trabajo en el campo del Sida.
    .
    [​IMG]
    .
    Sus compañeros le definen como un fotógrafo arriesgado que da todo en cada trabajo, y ha publicado entre otros para, Newsweek, National Geographic, CNN traveler/ CNN.com, The New York Times Magazine, The Washington Post Magazine, The Sunday Times magazine, Le Monde 2, GQ o Geo.
    .
    [​IMG]
    .
    También escribe en un blog para Discovery Channel donde ofrece relatos y fotografías de sus viajes.
    .
    [​IMG]
    .
    Esta es una pequeña muestra de su trabajo, una visión del continente negro a través de su objetivo que no necesita comentarios, sus imágenes dicen todo de la vida cotidiana. El resto en su web, http://www.brentstirton.com/
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
     
  2. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente las fotos increible es un mundo totalmente diferente al nuestro
     
  3. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Esta me convense mucho mas

    te dejo 3 fantasmitas [​IMG]
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    buenos aportes ! gracias !
     
  5. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que lindo.. además el otro detalle es que hace resaltar el cielo, es como el escenario y el estado de ánimo de lo que está ocurriendo. Genial