Falso: Al contrario de lo que se piensa las aceitunas pueden usarse como equivalentes. Por ejemplo: en lugar de usar en la ensalada una cucharada de postre de aceite (que equivalen a10 g y100 calorías) pueden comerse 18 aceitunas. Incluso para quienes quieren limitar el consumo de sal, existen aceitunas bajas en sodio.
las dietas deben tener de todo pero equilibrado , me parece que estan equivocados con el concepto de dieta . las restrictivas son los regimenes ...
lo que se es que sirven para disminuir el colesterol ,pero cuidado con la sal,como lo escribieron anteriormente existen unas bajas en sodio ,pasadas solo en vinagre,,el problema es que son enteras de malas y acidas por lo que te dan sed y ahi cagaste por que la pasas tomando alcohol y la dieta se te fue als pailas...
zorry pero para mi gusto creo que esto es mucho mas impoortante : codex alimentarius: http://conciencianoosfera.wordpress....03/20/toxicos/ La mejor manera de ocultar un plan tan ridículamente macabro como dijo alguien, es haciéndolo público. Esto no tiene nada de conspirativo. La élite mundial quiere reducir la población…Hay que tener dos dedos de frente para no darse cuenta… Pero claro, como estamos tan preocupados por cosas más importantes, todo este tipo de información parece teoría de conspiración, locura, estupidez , etc… Debo reconocer que soy pesimista: las leyes no cambiaran, nuestro Gobierno no nos protegerá (menos ahora), etc., pero lo que sí puedo hacer (por ahora) es decidir qué comer o no, qué tipo de medicina usar, etc. Cuando la gente se de cuenta de que el poder para cambiar las cosas está en cada uno (dejando de comer porquerías, por ejemplo), todos estos problemas se acabarán…