Denisse Campos lanza candidatura a reina de Viña con piscinazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko_del_swing, 6 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko_del_swing

niko_del_swing Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Denisse Campos lanza candidatura a reina de Viña con piscinazo

a gemela se presentó en el marco del lanzamiento de la nueva colección de bikinis de la brasileña Ariela Medeiros. Desfiló y aprovechó de lanzar algunos dardos en contra de Matilde Bonasera, diciendo que Lelo es más inteligente que la argentina. Luego de lanzarse al agua, confesó sus ganas de convertirse en la próxima soberana del certamen viñamarino. [​IMG]

Santiago, Octubre 06 (EnPortada.cl).- Anoche la brasilera Ariela Medeiros presentó su nueva colección de bikinis en un desfile que contó con la participación de Anita Mestre, Eliana Albasetti y Denisse Campos. Esta última llegó al lugar con ganas de disfrutar al máximo su regreso a las pasarelas como modelo. Pero eso no fue todo, ya que junto a su retorno, la rubia aprovechó de conversar con los medios presentes, lanzando fuertes dardos a la relación que hoy mantiene Lelo con Matilde Bonasera.
    “Ya no es tema para mí. Me da pena, lata, que sea tan pintamonos”, señaló la hermana de Daniella frente a las preguntas sobre el pokemon. “Lelo tiene más pantalla que la chiquilla, yo a ella no la conozco, no la he visto ni en pintura. Lo que pasa es que él es más inteligente que ella”, comento la polémica gemela.
    “Nadie cree eso. Lelo está enamorado de mí”, aseguró entre risas Denisse, quien a los minutos señaló que “yo a Lelo lo quiero mucho, hay amistad y bueno que haya buena onda entre ellos. Pero insisto a esa chiquilla nunca la he visto en mi vida y parece que es pintamonos también”.
    Pero la gemela no sólo fue protagonista por sus dichos, ya que una vez finalizado el desfile y mientras Medeiros se encontraba en la pasarela, recibiendo los aplausos del público, Denisse aprovechó su bikini y la piscina del local para lanzarse al agua. Minutos más tarde, la rubia confesó sus ganas de convertirse en la próxima soberana de Viña del Mar, confesando que “el piquero fue un avance de lo que haré en Viña”.
    Y eso no es todo, porque la ex de Nicolás Masú ya cuenta con su generalísima de campaña, la actriz Adela Calderón, quien además de confesar que ya se encuentran organizando todo para el certamen viñamarino, aseguró que “tenemos proyectos con Denisse. Vamos a hacer un calendario, vamos a trabajar en teatro. En realidad vamos a tirar toda la carne a la parrilla”.
    Ariela Medeiros diseña en onda veraniega
    Por su parte, Ariela Medeiros, habló orgullosa con la prensa.”Siempre me ha gustado el diseño, estudié diseño de vestuario y mi mamá también es diseñadora. Esta colección está inspirada en Hawai y sus colores. Hay bikinis, trikinis, transparencias, pareos, shorts, muchas cosas. Estoy muy feliz con todos los que me han apoyado, todos lo que vinieron hoy a acompañarme”, señaló la bailarina, quien además recibió la visita de su madre desde Brasil y con quien tiene algunas tiendas de accesorios en la tierra de la samba. [​IMG]
    Con respecto a su situación sentimental, la amiga especial de Alexis Sánchez aseguró estar soltera, aunque anoche recibió un misterioso ramo de flores, mientras que Denisse Campos insinuó que el corazón de la carioca estaría ocupado: “Es una linda mujer, dicen que está enamorada, por algo recibió esas flores. Vine porque fui modelo y al igual que ustedes como periodistas reciben ayuda de sus compañeros, yo ayudó a la Ariela porque la quiero mucho y le deseo lo mejor”.

fuente

::portalnet::comentar no cuesta nada ::portalnet::

den credibilidad xfa

2. Roy1976

Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni ahi con la maraca

3. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi.....

5. sKAN

sKAN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ya!

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maraka x 1000000000

7. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    La maraka quiere pantalla.......ya hay muchas .....try again

8. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    no basta con ver o escuchar a las marakas de las warrientos o markenita o marakarenita q ahora vuelve esta mina a la tv....

9. nowhere_man

nowhere_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A nadie la Denisse

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajajaja la media perso