Kathy Contreras y su profunda reflexión: “Si en algún momento critiqué a una mujer por subir ‘x’ fot

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 1 Oct 2020.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    547
    Kathy Contreras y su profunda reflexión: “Si en algún momento critiqué a una mujer por subir ‘x’ fotos, me perdono a mí misma por mis condicionamientos”
    La ex-Calle 7 sacó aplausos con sus palabras.

    Este martes, Kathy Contreras utilizó su Instagram para compartir una potente reflexión sobre las críticas que se generan en redes sociales.

    Junto con una postal en la que aparece al desnudo utilizando solo un pañuelo, la exparticipante de Calle 7 escribió un mensaje que fue aplaudido por sus seguidores y seguidoras:

    “Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso, también debo decir que observándome me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma“, partió diciendo.

    “Mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros“, continuó.

    Finalmente, reflexionó: “Si en algún momento critiqué a una mujer por subir ‘x’ fotos, me perdono a mí misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás”.


    https://www.adnradio.cl/espectaculo...ono-a-mi-misma-por-mis-condicionamientos.html

    INVITÓ A SER MENOS CRÍTICOS
    "No más": Kathy Contreras pide perdón por sus comentarios

    La ex chica reality, Kathy Contreras, compartió una reflexión en sus redes sociales respecto a los comentarios negativos que constantemente se leen en la red. Además, aseguró que ella también debía hacer una revisión de sus dichos.

    Contreras, en una postal donde sólo aparece tapada por un pañuelo, aseguró que hablar de otras personas está mal e invitó a ser menos críticos con los demás en todo ámbito. "Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso", escribió en su Instagram (@kathy_co11)

    A esto agregó, "debo decir que observandome me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma".

    La reflexión de Kathy
    La bailarina, dentro de su reflexión, invitó a sus seguidores a, "dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros".

    Dicho lo anterior, Kathy pidió perdón por cualquier comentario que ella haya dicho contra otra persona, "porque lo más lindo es solo ser, y si en algún momento critiqué a una mujer por subir x fotos, me perdono a mi misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás".

    fuente: https://www.13.cl/programas/entrete...thy-contreras-pide-perdon-por-sus-comentarios


    Kathy Contreras impactó con fotografía “al natural”: aparece solo tapada por un pañuelo


    [​IMG]

    Durante la jornada de ayer, la modelo Kathy Contreras impactó a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una osada fotografía.
    La exchica reality utilizó su cuenta de Instagram -donde ostenta más de 309 mil seguidores- para publicar una atrevida postal, donde aparece completamente desnuda y solamente tapada por un pañuelo.
    Junto al registro, que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores, Contreras compartió un significativo mensaje acerca de la importancia de aceptar nuestros cuerpos y de no criticar el de otros.
    “Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso, también debo decir que observándome, me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma también”, reconoci´.
    Por esta misma razón, indicó que “mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros también, porque lo más lindo es solo ser, y si en algún momento critiqué a una mujer por subir por fotos, me perdono a mi misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás”, declaró.

    fuente: https://www.radioagricultura.cl/ent...tural-aparece-solo-tapada-por-un-panuelo.html


    https://www.instagram.com/kathy_co11/
    310.826 seguidores




    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    rica :baba:

    [​IMG]

    por lo menos se hizo una autocrítica, lo cual es poco común
     
    A jotage23 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Es muy rica sexy hot!!!!
     
  5. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    No lei niuna wea porque caché que habían fotos

    [​IMG]

    Harto rica eso zi
     
    A criss10 le gusta esto.
  6. Swiftstabb

    Swiftstabb Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    tu spoiler me hizo recordar cuando mis papas me contaron que el viejito pascuero no existe
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Qlia rica

    Gracias
     
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    2.684
    Yo tengo una foto donde creo que se le ve la rayita del sapito!!!! la subo?

    No sé si será auto rollo...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    sube la foto cerdo culiao. pero con respeto.
     
  10. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    que es rica esta mina csm, siempre me ha gustado :baba:
     
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    que le pone color esta weona, se olvido que chupaba picos en la uniac por 5 lucas? y que el loco mauro, su papa la hecho cagando de la casa por maraca y en ese reventon de maraqueo conocio al cabezon marco que era productor de rojo y despues de pasar por 11 picos paso el casting de rojo, ql que le sabe toda la vida, pero el cabezon es amigo de juntas de mk 2
     
  12. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    mansa hembra