[ OPINION ] Curiosidades del Futbol Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mac Miller, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno jovene les traigo la ultima papita que todos ya deberiamos saber por obiaa deduccion si es que somos verdaderos seguidores del fubol national...

*miralo por donde sea un estadio chileno siempre sera un circo de publicidad
    EJ: el estadio nacional en este presiso momento(super clasico CC vs U) nos muestra lo horriblemente feo que se ve, lleno de weas cocacola
    cristal, claro, y una cierta infinidad de weas como PF???

lo mismo pasa con nuestro afamado estadio monumental que tiene las galerias habilitadas para que el primer asiento de la galera vea perfectamente el partido sentado pero que pasa?? dos filas de letreros dejan las primeras 3 lineas de hacientos inutiles por su estructura tipo ano (hoyo)

CONCLUCION: grasias al QUERIDO (sii ctm te creo) nuevo presidente de la ANFP
    esto a comineso del nuevo torneo o por lo menos despues de que *asuma*(lo ke nadien kiere y si dios kiere no va a pasar) puede llegar a terminar
    ya que como segovia solo piensa en ganar comprara una fabrica de estos letreros electronicos y los vendera a los estadios a precios de LLEVE 20 Y PAGE 40 por que

ya que nuestro amigito harold no puso estos letreros por que....

no eran algo de primera nescecidad en los estadios, cada estadio debia asumir el costo de mantencion y mas que asume tner estos caros letreros que por recursos no todos los estadios pueden tener y por eso se tomo la descicion de igualdad para todos

*actualisen a la U porfabor
    viendo el clasico todavia dise telmex la camiseta por dios
    como puede ser eso cuando todo todo todo todo lo que desia telmex dise claro en menos de 0.05 segundos, no entiendo como una puta camiseta uqe la ve todo el mundo no puedes ser calentada a 100 grados celsius y ponerle la caga de logotipo
    no entiendo como tan huasos

*no pare el partido señor albitro
    cada 5 minutos el pito suena minimo 2 veses como puede ser que el albitro pare cada jugada sobre-exagerada sabiendo que el jugador miente deje que llorike en el piso y vera como facilmente este no volvera a hacer ese tipo de cosas

*$egovia donde e$tuvi$te todo$ e$to$ año$
    era lo que nesesitavamos un presidente que nos diera plata...
    eso fue lo que dijieron los presidentes de los 28 clubes que votaron por segovia que llegaron a reprtairse los 2 millones de dolares prometidos por segovia

se preguntaran de donde salieron estos 2 millones de verdes americanos verdad??

este dineral salio de las arcas de la ANFP son el resultado de 4 años de esfuerso de harold ya que estos salieron de el dinero que sobre de la repartision de premios del mundial de sudafrica 2010, estos 2 MILLONES DE DOLARES ivan a ser ocupados para el desarrollo de la seleccion chilena tanto adulta como juvenil.

*MI NO SABER LO QUE ES GASTAR....

este es uno de los puntos mas profundos y que a quedado en deuda desde el 2007 (en el caso de colo colo) no ahi jugadores de categoria...
    no ahi asi de simple en las arcas de colo colo....GOOOOOOOOOL DEL COLO CTM!!! WUUUUUU!!! BN CTM!!!!....

como desia no ahi jugadores que valgan la pena o que se vendan al extrangero por sumas que den algo que hablar

cuanto le sacarias a macnely?
    cuanto le sacarias a paredes?
    cuanto le sacarias a fuensalida?

no creo que mucho algo mas de lo que pagaron por ellos pero ninguna suma descente o que lo envien a algun equipo o de primera divicion op que no este a punto de irse a los potreros

gasten dinero en algun jugador que valga la pena en la liga argentina o colombiana para poder ganar mas de eso se trata gastar mucho y vender en mucho mas pero estos vivarachos compran artosd a poko presio y despues que es lo que hacen??

los tiran a prestamo a audax o a huachipato que verguenza....

* cambiara la marca de los albitros??

bueno una duda que mas de uno de los que conosco llegan a tner cambiando la marca de la seleccion a PUMA cambia el vestuario de los albitros nacionales que tambien se visten con brooks??

y por fabor que cambien esa porqueria de pelota que no es mas horrible por q no la hisieron mas fea por la xuxa wm

*lo ultimo sinb la seleccion la marca brooks se ira a la quiebra??

ya que todas sus ventas son productos de la seleccion o seran consumidas por grandes marcas como adidas o nike?? (askajskjaskajskasjaksjaksjaskj) como lo isieron con reebok converse o umbro??

bueno eso tiene que ver con nuestro futbol chileno no es para avergonsarse pero tampoko para inflar pechoo...

SON CRITICAS ACIDAS QUE A VESE NESESITAMOS OJALA CALLE BOCAS O POR LOMENOS CAMBIE OPINIONES...

SI LES GUSTO SEGUIREMOS CREANDO CURIOSIDAES DE NUESTRO FUCHIBOL NACIONAL

XAU

2. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pimedo :B

3. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado, soy un apasionado del futbol y me di el tiempo de leer todo lo que escribiste.... me parecio un excelente parrafo, me di por enterado de muchas cosas que no tenia la menor idea...
    se agradece el tema pero por favor MEJORA LA ORTOGRAFIA!!!!!
    date el tiempo de escribir en word antes y pasarlo aca por lo menos, eso denota preocupacion de tu parte, mas que mal esto lo va a leer mucha gente.....

4. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A 5 lucas las clases particulares de ortografia..te dejo mi numero por MP

5. Tritus

Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino q mas que curiosidades son criticas xD

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena columna
    como dicen mas arriba mejore la ortografia cumpa...se escribe hay no ahi

7. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD me gusto la palabra albitros es árbitros xD
    Pero eso de las publicidades puta ke me tiene chato wn pobre de las personas que compran en las primeras filas y tiene que ver el partido parado y haci el resto de los wns de arriba tienen que hacer lo mismo

8. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu te diste la paja de escribir todo esto?
    entonces creo que Ha nacido el Italo Pasalacua del Futbol!
    Porque todo esta Mal para ti, Te molestan la Pelota, Te molesta se gasten millones de Pesos en Publicidad pero Despues Alegas porque aun No le colocan el Claro a la Camiseta de la U (hacer eso llevaria un Gasto enorme de Dinero)
    Tambn te Molesta la ropa de los arbitros y Muchas cosas mas
    Me cae mal la gente Tan Critica wn
    Por lo visto estabas escribiendo Mientras daban el Clasico,
    Super Hincha de tu parte hacer eso
    Saludos!♣

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una curiosidad :)
    Porque las madres son tan lloronas y porque siempre se cagan cuando ven al albo campeon

10. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    Fome tu wea

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El futbol es negocio, asi que los carteles los tendremos siempre en los estadios, pero hay una gran diferencia entre los que uno ve, por ejemplo en la Premier League, donde el tipo que esta sentado en primera fila puede ver sin ningun problema el partido, "apoyando" los brazos sobre la publicidad.

Lo de Telmex, un detalle sin importancia, quizas tienen que revisar nuevamente el contrato con U.de Chile, atados.

Pozo!, es un ctm, con todas su letras, de la Escuela de Selman esos que quieren figurar mas que los jugadorez, de esos que quieren controlar a los jugadores y ellos darle el Time al partido, Pesimo !

12. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aplica google chrome si te cuesta escribir como la gente que terminó la básica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas