(pa que puteen un ratito) si eres catolico SALETE ALTIRO DE MI POST CONCHETUMADRE HIJO DE LAS MIL PUTAS xD Esta Jesus en la ultima cena y al final viene el garzon y le trae la cuenta , en eso saco la chequera, y salta Judas: "No se preocupe MAESTRO yo pago porque hoy me toca peazo de aguinaldo ............................................................................................................ esta Jesucristo en la cruz gritando: - Malditos hijos de puta, Romanos, culiaos.... y se acerca Pedro corriendo y le dice: - Maestro, maestro viene la prensa "Señor, perdónales porque no saben lo que hacen" ......................................................................... esta Jesucristo en la cruz y empieza a llamar a Pedro a gritos: -"Pedro, Pedro!!!" y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamandole, y en eso pedro se saco la chucha arriba de unos espinos finalmente llega arrastrandose moribundo y dice: -"Dime Maestro...." -"Mira Pedro, desde aqui se ve tu casa" ......................................................................... Esta jesucristo en la cruz y pregunta. ¿maria estas ahi? -si jesus- ¿apostoles estan ahi? -si jesus- Pues apartense por que quiero mear ........................................................... Todos tirando piedras a María Magdalena Se acerca Jesús y dice -"El que este libre de pecado que tire la primera piedra" Aparece una viejecita apartando a Jesús y tira un peñazco y le despedazo el craneo a maria magdalena , en eso dice Jesús -"puta mamita que la cagaste"
ELLA la chistosa un minuto mas en la guata de tu mama y sales vegetal wn aunke no seria problema porque tu papa es el hermano de tu mama creo CHAO CONCHETUMARE