Recién dializado: asesinan de 30 tiros a paciente en afueras de hospital de San Bernardo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Abr 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Recién dializado: asesinan de 30 tiros a paciente en afueras de hospital de San Bernardo

San Bernardo | Captura de Chilevisión

La PDI baraja de la hipótesis de un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el bestial crimen de un sujeto, que murió de al menos 30 balazos tras acabar su tratamiento de diálisis, en San Bernardo, Región Metropolitana.

El crimen se registró alrededor de las 20:00 horas de este viernes en la calle O’Higgins, afueras del Hospital Parroquial de San Bernardo.

La víctima fue acribillada cuando se dirigía a su auto que estaba estacionado en el exterior del recinto médico de la comuna del sector sur.

¿Por qué mataron al dializado en San Bernardo?

De acuerdo a la versión policial, el sujeto murió de forma inmediata por la lluvia de proyectiles que le cayó al momento en que iba a entrar al automóvil en San Bernardo.

Se calcula que el cadáver tenía, al menos, 30 impactos propinados por una cantidad indeterminada de sujetos.

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía postulan que se trató de un ajuste de cuentas, un asesinato por encargo, o un robo con posterior homicidio.

"Los antecedentes que nosotros manejamos (...) es que, efectivamente, la víctima había concurrido a realizarse un proceso médico de diálisis acá en la comuna y que, posterior a salir de este lugar, habría recibido los impactos balísticos en su cuerpo", indicó la fiscal ECOH Camila Palma.

Por disposición del Ministerio Público, la investigación del suceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, que hasta el momento no tiene detenidos por el homicidio de San Bernardo.

https://x.com/ECOH_FiscaliaRM/statu...iente-en-afueras-de-hospital-de-san-bernardo/

https://lahora.cl/cronica/2025/04/0...iente-en-afueras-de-hospital-de-san-bernardo/

2. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    931
    Nooooo puede ser!

Avísenle a Cordero que es un caso aislado! Y que es solo una sensación! Vamos ministerio de seguridad te quiero ver!

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Y los del nuevo ministerio, ya están pidiendo bonos de desempeño ejemplar.

A Centurion_cl, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Años Luchando por vivir y lo mandaron al cajón en 5 segundos csm...

A alvacort, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    CALMAO NOMAH que el ministerio nuevo va a poner todo en orden.

A Centurion_cl le gusta esto.
  6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.210
    Al menos alcanzó a dializarse antes de entrar al cajón.

Pero el weon debió ser un kuma.

A Guardia de seguridad y MALAS PULGAS les gusta esto.
  7. El pucheta

El pucheta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo surcieron a tiros al gil qlo ajajaja