Denuncian que CHV editó y tergiversó dichos de Inés Pérez sobre nanas en Chicureo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14

SANTIAGO.- Chilevisión publicó esta tarde la grabación completa hecha a Inés Pérez, la vecina del condominio El Algarrobal II que, entrevistada por el mismo canal a raíz de la polémica normativa que prohíbe a empleadas domésticas y obreros entrar caminando al condomino, causó revuelo en redes sociales por el tenor de sus declaraciones .

En la edición del fin de semana de Chilevisión Noticias, la mujer apareció en una nota declarando que: “Acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las ocho y media dela mañana y al retirarse a las seis y media de la tarde lo tiene que hacer en un furgón. ¿Te imaginai [sic] acá en el condominio todas las nanas caminando pa’ fuera? ¿Todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí en bicicleta?”.
    Los dichos de Pérez generaron fuerte reacción en Twiiter y Facebook, donde fue acusada de discriminadora y fue objeto de burlas e ironías. Es más, a través de las mismas redes sociales se difundieron datos personales de la entrevistada.

Tras la polémica por los dichos de la vecina de Chicureo, Inés Pérez, sobre el mal trato que este exclusivo lugar se daría a las asesoras del hogar, un supuesto desmentido circuló por las redes sociales, cuestionando la entrevista de Chilevisión.

En un reportaje realizado por este canal de televisión, Inés Pérez, apareció con una declaración que encendería a la opinión pública: “…la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las 8:30 de la mañana y al retirarse a las seis de la tarde, lo tiene que hacer en furgón. ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?”
    Sin embargo, este martes un usuario de Twitter, citando fuentes no identificadas al interior de la estación televisiva, difundió lo que sería la transcripción de la entrevista completa, donde la mujer habría intentado expresar su preocupación por los trabajadores y que el traslado en furgón es para ahorrarles distancia y evitar las malas condiciones del tiempo.
    Al respecto, Chilevisión respondió a quienes acusan que se editó la entrevista para generar polémica, publicando la entrevista en su sitio web, la que sin embargo, coincide con la transcripción denunciada.

Y ésta es la transcripción difundida a través de Twitter por @miguelarq :

Tengo a mi nana que está conmigo hace un año, donde, de marzo a diciembre, todas las tardes sale con mi hija a andar en bicicleta, con o sin delantal. Sale a la avenida principal, sale por los pasajes, se junta con otros niños y otras empleadas y jamás ha recibido una discriminación, osea a ella jamás la han parado y le han dicho… “sabes tu andas con delantal o sin delantal, eres empleada y no puedes caminar”. Jamás. Acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las 8:30 de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en un furgón. ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?
    ¿Te imaginai tu en invierno con lluvia y con truenos, todas las nanas caminando por el condominio? Osea, más encima es un servicio gratis, que todo el condominio les estamos pagando y la gente no lo disfruta. Esa señora que está en la disputa, ella vive a una cuadra y media de la portería, y ella perfectamente podría entrar caminando, pero yo vivo acá casi al final… es media hora de mi casa a portería. Osea, ¿Te imaginai a mi nana en invierno con lluvia caminando todos los días? Es imposible, imposible.

video:
    [video=youtube_share;alpl-2KqGFo]http://youtu.be/alpl-2KqGFo[/video]

FUENTE: www.biobio.cl / www.youtube.com / www.terra.cl

PD: Nuevamente en algo tenía razón, y veo que algunos usuarios aun no puede aprender a comentar sin garabatos ni insultos, por mi parte no voy a descalificar mas a nadie, espero que se contagie.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No ganas nada con recibir disculpas. Si tu opinión era cercana a la realidad y a la Verdad, basta con éso. Lo demás es alimento para el ego ...

3. XoripanBailablE

XoripanBailablE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    canales de mierda!! television de mierda!! VIva PORtalnet ajajajjao la pura verdad

4. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    obvio que si es alimento para el ego po joajoajoajoajoajoajo no pero en serio, por ahi uno dijo "tiene un hijo, pobresito ese niño, pobresito" y realmente pienso que se pasaron de la raya... en fin...

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    eres mi idolo CHILENAZOOO jajajajjajajajaj, no en serio, estos wnes de la tele, hacen lo que quieren, y la gente es mas wna que la chucha, que todo lo cree.
    son unos asquerosos wn, la mina dijo algo totalmente distinto, y le enceutro total razon, ademas si vives en un condominio, lo que esperas es que nadie ande rondando por las afueras de tu casa, por eso el transporte, lo encuentro logico.
    pais de comunista y la puta que los pario, y teni claro que estos wnes con un poquito de poder se pasan por la raja a todo el mundo y se las dan de protectores del pueblo, jajajajajja, es que la gente es muy wna.

mensaje pa los mod: saquen el video que hay en la portada y pongan este, hay que ser justos

A JaNoTrOnIco le gusta esto.
  6. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    no me extrañaria para nada .... no es por defender a la mina esta ,. pero los canales de tv son capas de cualquier patraña con tal de vender ... deberian exijir mostrar la entrevista entera...

7. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    te amo ines perez <3 jajaja

8. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si la tele las perdió todas conmigo xD

9. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ines Perez te amo!!!

10. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con que cara dice chilevisión en su frase celebre "Chilevisión TV de verdad" son care rajas estos wnes, la cagaron, dañaron la imagen de esta mujer y ahora dañaron su imagen, una mierda

11. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual no dice toda la verada porque al parecer el transporte lo tienen que pagar las nanas .ademas igual hay palabras como queriendo decir que las nanas no pueden mesclarse con los niños y el sr taylor que hizo la denuncia por algo lo hizo o no...........

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    wn chanta, lo pagaba el dueño de casa el servicio, 15 lucas, pero despues de esto creo que es gratis, no hable weas si no sabe, resentido de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas