Denuncian que CHV editó y tergiversó dichos de Inés Pérez sobre nanas en Chicureo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    79
    chilevision una MIERDA ... ( veo solo el deporte ahi jajaja )

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aweonao detected .... a esa parte de la discriminación ... también se puede interpretar de otra forma de como las nanas y los obreros van a andar caminando hacia la entrada siendo que estan los niños .. se puede ver desde ese punto ( gracias a la publicacion del video completo ).. constructores llevando cosas como también las nanas ... yo enverdad no opiné nada sobre lo que dijo pq sabía q nada q ver algo pasaba ... y pasó XD ... igual rica la mina .,, la amo xD

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Estoy de acuerdo, el que muestren las declaraciones completas,para mi no quita el tinte clasista ,mirador en menos,y discriminatorio que tiene esta care sapo,ella solo trata de abalandar y evangelizar su postura,pero lo que piensa ella realmente,no lo dejara salir jamas frente a una camara de tv,en sisntesis es una sinica clasista,no retiro mis dichos.
    y para los ingenuos que piensan que ahora ines perez practicamente es una "voluntaria social" Pues bien x ellos!:leru:

4. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le pido disculpa a mijita cuicona = tiene rika ls tetas

5. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye ¿pero son todos tontos o ahora creen que no está discriminando sólo porque la prensa lo señala?

No veo en cual es la diferencia entre un video y el otro, en términos de discriminación ya que en el "completo" dice que camina libremente cuando sale con su hija, mientras que en el "editado" dice que no puede hacerlo...

Yo pienso que hay 3 cosas graves:

1.- CHW que tomó una cuña y engaño a medio país.

2.- La mujer que no sabe expresarse. primero dice y luego se desdice...

3.- La manga de giles que ahora cree que no discrimina... ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?

Que alguno de los paladines defensores explique qué tiene que ver que anden en la calle nanas y obreros caminando con los niños en bicicleta... ¿cuál es la importancia de evitar que anden obreros por la calle y niños en bicicleta, no es acaso una discriminación?

Si bien es cierto, CHW fue asquerosamente injusto con ella, ella no fue precisamente clara en sus argumentos, inclusive me atrevería a decir, que no por mostrar el video completo, queda libre de ser tildada como discriminadora...

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ines perez presidenta de chile jeje
    PERO ESOS TERMICOS CULIAOS QUE USA LA CUICA NO ME AGREDAN MUY DESPECTIVA
    chilevision corta imagenes pa too los laos se pasa por la pichula a todoos por vender o tener mas rating!

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

por fin alguien coherente que se da el tiempo de analizar ambos videos, el resto una manga de ignorantes que le venden frugeles por bombones!!

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta? -> a ver, para los niños que aun no entienden, y no son capaces de comprender: Inés se refiere que como los cabros van a andar en bicicleta delante de estas personas que tienen que caminar un kilo para irse a sus casas, como van a estar viendo eso sus empleados, y los patrones no hacer nada al respecto para que no se sientan menos (ya que al parecer las nanas y trabajadores no tienen medios de transportes tan básicos como una bicicleta) es por eso que dice, y en el invierno, como van a caminar con esas lluvias y blablabla... ustedes no logran entender lo que realmente quiere decir esta señorita, pues es estúpido que primero discrimine, y diga despues "pobresitas las nanas que caminan bajo la lluvia en invierno"

cada uno lo entiende como quiere, pero aquí hay personas que van a seguir manteniendo su postura, aun que 16 millones de chilenos se disculpen por que LOGRARON ENTENDER que fue una maliciosa tergiversación por parte del canal.

siempre existirán 3 o 4 pericos que seguirán jodiendo con el temita, aun que les muestren en la cara las pruebas necesarias para ver que estan en un error.

9. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA POR FAVOR!! dos veces te lo he pedido!!
    gracias!

10. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    igual la mina dice ke es horrible ke sus hijos vean a todos los obreros y nanas kaminando frente a ellos, lo dice klaro, despues plantea otra preocupacion

11. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    354
    Exacto.

12. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso se dice que no se debe juzgar tan asi.

Podria ser clasismo disfrazado de caridad o podria no serlo. Ya habiendo un error en cuanto a lo que se penso de los dichos no deberia cometerse otro.

Pero una cosa es cierta : la entrevista fue recortada. Eso si es un hecho y nada de gracioso para la labor periodistica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas