Video Aparece un vídeo en el que las campeonas del mundo bromean sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Aparece un vídeo en el que las campeonas del mundo bromean sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
    En las imágenes, grabadas en el interior del autobús de la Selección española, las jugadoras se ríen sobre el beso del presidente de la RFEF a la futbolista tras su victoria en el Mundial
    Jenni Hermoso bromea junto a sus compañeras sobre el beso de Luis Rubiales

La polémica con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso no deja de escalar y cada día se conocen más pruebas que documentan las versiones de uno y otro. Si en las últimas horas se viralizaban las imágenes que probaban que fue el dirigente deportivo quien saltó sobre la futbolista, ahora ha salido a la luz un vídeo en el que las jugadoras de la Selección, entre risas y mofas, hablan de lo sucedido tras la final del Mundial.

El vídeo, publicado por la cuenta @Alvise_Oficial en Twitter, muestra a las campeonas del mundo en un autobús a la salida del estadio de Australia. En él las jugadoras no solo celebraron el título, sino que también bromearon sobre el pico del inhabilitado presidente de la RFEF a la delantera. Incluso llegaron a compararlo entre risas con el de Iker Casillas y Sara Carbonero en 2010 con un montaje que Hermoso muestra ante la cámara.

«¿Qué es eso, tía?», pregunta una de las jugadoras, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo ni sobre qué se ríen sus compañeras. «Madre mía, madre mía. ¿No lo habéis visto? Emocionado y tal, viene y me ha cogido así», relata Jenni Hermoso sobre lo sucedido, en tono jocoso, mostrando a sus compañeras un fotograma del momento que se vio en vivo.

En las imágenes, que no han tardado en viralizarse, se puede escuchar a las futbolistas españolas gritando y coreando «beso, beso» o «presi, presi» en referencia al propio Rubiales. Otra de las presentes, sin enterarse muy bien, volvía a preguntar a quiénes estaban pidiendo el beso: «De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico», respondían entre risas.

El directivo, que también aparece en la grabación, responde a las jugadoras ante sus cánticos con un «parad, quita, que me da vergüenza».

https://www.abc.es/deportes/futbol/...=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=dW5sc2wx

2. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    509
    Sera que no quiere retractarse por preciones ?

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    La veo $uper traumada.

A _Liberty_ y AlakraN30 les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Que cosa mas aberrante un hombre besando a una mujer en una situación consentida.

Pero Rubiales la tiene facil... se autopercibe mujer.. y hasta le pedirán disculpas.

A Centurion_cl, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Weona mentirosa.... En fin

6. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    429
    uyyyyy, se dio vuelta la situación. gracias por la noticia

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.851
    lo unico q logro esta loca es revivir a la muerta de hambre de la irene montero y su feminismo estupido..

A AlakraN30 le gusta esto.
  8. Doctor Mengueche

Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Llegará el día en que para mandarte una cacha con una mina previamente habrá que firmar una escritura pública de consentimiento previo

Se soban las manos las Notarías (?)

A AlakraN30 le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Y así... nuevamente un hombre es lo mas importante y llamativo, incluso dentro de un triunfo de una selección femenina campeona del mundo.
    Gracias al feminismo ya nadie debe recodar que fueron campeonas del mundo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas