Buscan su destitución: Denuncian a alcalde Jorge Sharp por notable abandono de deberes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.835
    Buscan su destitución: Denuncian a alcalde Jorge Sharp por notable abandono de deberes

El edil recibió una acusación por notable abandono de deberes, en casos que involucran explotación de trabajo infantil, acoso laboral y sexual.

Este martes se conocería la resolución del Tribunal Electoral Regional de Valparaíso sobre la denuncia por notable abandono de deberes en contra del alcalde Jorge Sharp.

La acusación fue realizada por diversos ex concejales y ex miembros del municipio, los que buscan la destitución del jefe comunal.

En el documento denuncian numerosas irregularidades, tales como explotación de trabajo infantil, acoso laboral y sexual, además de maltrato.

El equipo de Mucho Gusto conversó con el ex concejal Marcelo Barraza, quien señaló que "nosotros miramos esto con mucha preocupación. Para nosotros dos años es suficiente. Vemos como la ciudad de Valparaíso se va deteriorando, el abandono, las inseguridades".

Sobre este tema, el abogado Alberto Precht explicó que "las acusaciones son muy graves. Lo que se le acusa al alcalde es no haber ejercido su potestad disciplinaria de manera efectiva. Se le acusa que dilataba los sumarios, que no los instruía a tiempo. El notable abandono de deberes significa que faltó gravemente a sus obligaciones y deberes".

Revisa más detalles en el video.

https://www.mega.cl/programas/mucho...n-tribunal-electoral-mucho-gusto-en-vivo.html

#1 Centurion_cl, 15 Mar 2023
    Última edición: 15 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Pero como , el facherio debería estar feliz que los cabrochicos trabajen.

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.419
    Por que eres tan aweonao????
    Están hablando del pésimo trabajo que hace tu ídolo de izquierda y sales con esta wea nada que ver :lol:

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Ojalá no lo saquen. Si la gente de Valpo es tan weona cómo para volver a votar por este weon, merecen vivir en la mierda...LITERALMENTE.

Ese es el entorno que te gusta PUUUUUUUUU.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

quieren que los cabrochicos tengan un grillete ahora critican :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

la wea va a quedar en nada solo el llanto y dilatacion anal de voh y los esquizoides :lol::lol::lol:

6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.419
    ahora entiendo por qué te da verguenza decirnos tu edad.... te imaginas tener mas de 40 y expresarse asi? ufffff fuerte lo tuyo :lol:

A AlakraN30 le gusta esto.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.330
    Ese sharp csm calcado a sus amigotes de la moneda...

Paga tu patente weas y da boletas que los inspectores andan al ojo con los cangrejos culiaos.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.128
    Ese pelagato de Sharp es de la misma camada de boric y Jackson, no me sorprende, lo que si me sorprende, es la gente weona, que estoy seguro que volverían a votar por ese descerebrado culiao ignorante.

Pero dejen que termine su período, y que la gente que voto por esa comadreja de mierda siga viendo su ciudad hacerse mierda hasta el final, se lo merecen.

9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    no sacan a la bazofia de jadue y la hassler.... menos van a mover a weon!!!...

disfruten lo botado los rqls!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas