Detienen a candidato RN para consejero regional del Bío Bío por Violencia Intrafamiliar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 26 Oct 2024.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    299
    La mañana de este sábado, un candidato para consejero regional por la región del Bío Bío, fue detenido en Concepción, por lesiones leves y amenazas en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

Se trata de Óscar Henríquez Arriagada, quien fue director zonal de pesca. Y su candidatura actual está bajo el alero de Renovación Nacional (RN).

El mayor Milton Rossel, comisario de la 2° Comisaria de Concepción, detalló que la detención fue durante la madrugada tras ser alertados por la propia víctima. “La cual tenía lesiones visibles y según su relato, manifestó que había sido agredida por su pareja”, señaló.

Asimismo, la mujer habría denunciado que el candidato CORE la amenazó con un arma que ella misma entregó a la policía uniformada. Esta se trataría de una pistola a fogueo.

Por su parte, la delegada presidencial del Bío Bío, Daniela Dresdner, señaló que “nosotros, como gobierno, no vamos a aceptar ningún tipo de violencia y mucho menos si esa violencia es justamente en contexto de Violencia Intrafamiliar”. Y concluyó: “Es algo que nos preocupa profundamente”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...del-bio-bio-por-violencia-intrafamiliar.shtml

UN CHILENO BIEN NACIDO, SEGUN LOS GG.SS

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.599
    Detenido.
    La justicia ahí funciona.

Valdivia detenido también.

Y Monsalve... Naaaada.

A Chayam Anderson, whisky y marcepo les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.323
    TKGo @Hatuey!!!!!

A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066