Destacado denuncias contra “Yerko Puchento” por fea “talla” contra Daniela Vega, burlas a Cecilia Pérez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por La Leyenda de la Zona, 12 Mar 2018.

  1. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Ola de denuncias contra “Yerko Puchento” por fea “talla” contra Daniela Vega, burlas a Cecilia Pérez y “tratamiento xenófobo”

    [​IMG]

    “No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”.

    Esta fue la humillante y desubicada “talla” que “Yerko Puchento” le dedicó el jueves pasado a Daniela Vega, la ganadora del Oscar con la película Una Mujer Fantástica . A esto sumó las nuevas burlas contra de Cecilia Pérez, quien este domingo asumió como Vocera del Gobierno de Sebastián Piñera. Y la caracterización que hizo sobre la inmigración haitiana al país.

    Y trajo consecuencias. Según informan desde el Consejo Nacional de Televisión a Glamorama, hasta este lunes han llegado 196 denuncias en contra del personaje de Daniel Alcaíno. La entidad detalló las tres causas de las denuncias:

    “Trato denigrante en contra de la actriz Daniela Vega, en referencia al juego de palabras y relación de su genitalidad con la película ‘Coco’”

    “Burlas a la Ministra Vocera de Gobierno, Sra. Cecilia Perez”

    “Tratamiento xenófobo a ciudadanos haitianos”

    El CNTV dagregó además que las denuncias están en proceso de “admisibilidad” y que puede realizarse hasta 10 días hábiles desde la emisión del programa cuestionado.


     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Daniel Alcaíno es el culpable!
     
    A jimmyvalpo y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Miré la rutina de Yerko en youtube y Daniela Vega estaba cagada de la risa.-
     
    A amarilbkn y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Este CTM ya deberían sacarlo de la TV. Una mierda de ordinario y picante.
    Se le olvida al qlo que cuando tuvo cancer su polola de esa epoca (Paula Zuñiga) movió a Chile entero para ayudarlo (consiguiendo plata para su tratamiento) y que cuando "mágicamente" se mejoro, la dejo botada. Así de maricon estq qlo.
     
    A teator le gusta esto.
  5. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    813
    Esto no puede ser ¡¡¡ debemos denunciarlo de inmediato en facebook....

    tanto wn ofensivamente grave...
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Por weones como este, existe este otro weon. Ahi esta la wea.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    sr don patron,

    Yo soy un humilde fan y no puedo jamas cuestionar el contenido que usted sube, pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta de los temas que ha estado subiendo al portal, mi consulta es que acaso se convirtio en un farandulin y dejara botada la zona instagram? o seguira en su mision de alegrar las jornadas de trabajo de muchos miembros del portal?
    Esperando su respuesta,

    ATTE un simple servidor
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El Patrón de La Zona es un usuario que está más allá del bien y del mal, es un crack que nos ha proveído con solidaridad y desprendimiento de los mejores cortes existentes y de competentes comentarios, casi siempre, y que por eso puede sin lugar a dudas referirse a todos los temas cuando quiera y donde quiera.

    Estamos hablando de un usuario que se ha ganado su estatus de Leyenda con creces, no por bolitas de dulce, por cierto, y precisamente por su condición de legendario todos los usuarios del portal -independientemente del domicilio político e ideológico que legítimamente tenemos- debemos respetar y considerar al momento de comentar sus opiniones o calificarlo.

    Es una leyenda incontrastable; y en ese orden de ideas exijo respeto para un mito viviente del Portal.-
     
    #8 rocco_000, 12 Mar 2018
    Última edición: 12 Mar 2018
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Esta suciedad está cada vez más grave, no se puede webiar a nadie... boom boom chicos... besos a todos en los pliegues de la callampa... boom boom
     
    A Mr. Okulto, M_A y xalitro les gusta esto.
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pero la Daniela Vega tendría que haber cachado a lo que iba cuando aceptó ir a ese programa pues..
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    "Una mujer con Coco gano el Oscar", fue todo lo irónico del momento y el invitado ni se ofendió. Al contrario, el resto fueron puras flores y el weón de Daniel Vega cagado de la risa.

    MOVILH de mierda haciendo polémica por todo y defendiendo a alguien que no ha pedido su ayuda.
     
    A AlakraN30, M_A y xalitro les gusta esto.
  12. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Hay tanto hueon grave en este mundo...
    Resulta que ahora hay que aceptar cualquier cosa, porque a los hueones les molesta decir algo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AlakraN30, deatheru y ale_pro87 les gusta esto.