Depilacion masculina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andrescda, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrescda

andrescda Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con mi mina llegamos a un acuerdo de depilarnos pero nose como hacerlo, una vez lo hice con maquina de afeitar y se me irrito ... saben de algun metodo que no necesite ir a un centro de depilacion????... y como depilarme el escrotoo o cm se llame la wea donde estan los testiculos.??????????????????????????????????????????????????

2. seba_Indierock

seba_Indierock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajaj tijeras no mas perro jajaj la he hecho como tres veces pero crecen a cagar de rapido sino una gilete con cuidao pa los cocos joajoa no te vay a cortar uno ps wn jaajja

3. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Centro de depilaci{on nomas perrito. La buena amiga, o las bandas depilatorias que duelen mas que la chucha!! No te van a discriminar por ser hombre, piensa que ellas son como los ginecologos, o urologos, ven esas weas a cada rato, son profecionales y no te van a decir que teni el pico chico, o que estay muy peludo, o que los hombres no se depilan y wea, solo van a hacer la pega, porque por eso les pagan. Tengo un amigo, que no es gay, y se depila todos los meses los cocos, dice le es mas comodo y a su mina igual le agrada.

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Weon... hoy mismo le decía a mi pareja que en cada película, serie o relato le dan demasiado color a la wea de la depilación masculina.. con una gillete nomas wn! la primera vez obvio se te irritara, asi como la primera vez en la cara o donde sea, pero después te acostumbras, debes tener cuidado en los testiculos y era, fin del asunto.-

5. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vay a tener que acostumbrarte a no dejarlos crecer si! o te encargo la picazon weon!

6. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo lo he hecho y con la presto numa compa... solo tener cuidado con pasar a llevar un pedaso de piel del testiculo, estiralos arto =P...... y no me irrito para nada, solo que despues la picason culia molesta...

Saludos

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Comienza tijeretiándote. Con el tiempo perfeccionas el corte (bien semi) y luego con su jodida presto. Al comienzo deja mal, la zona con problemas, pero con el tiempo eso queda en el pasado.

Por mi parte, crecen muy rápido, así que comenzaré a utilizar cera. Para probar.

Saludos.

8. Ernestoxico

Ernestoxico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me afeito...pica, pero pasa....y weon hazlo... a las minas les encanta y después de que te lo chupan todo y te dan un beso no te quedan pendejos tuyo en la boca....jajaja

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    uii que poco masculino....yo amo los pelos de mi hombre y mientras mas peludo mas me gusta!

pero el estar sin ellos, los favorece, se ven mas afortunados ;)

10. Ratzinger

Ratzinger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me depilo una vez por semana con gillete mientras me ducho =D ... super comodo, a mi mina le gusta caleta, higienico a cagar y en el verano andai mas fresco que una lechuga :)

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no es poco masculino, es higienico y como dices tu bendita fortuna xD
    los pelos generan mal olor.....

12. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja wen tema... yo lo hago seguido, solo con maquina de afeitar y ni un problema... incluso dp de un tiempo te acostumbras y ni pica cuando empiezan a crecer los pelitos de nuevo... al menos con quien (ella) mantengo relaciones le encanta y te lo doy firmado...

no va a cachar cuando de tanto chupar el pecoh va a llegar mas abajo de loh cocoh y weon, no sabia, pero la wea es entera e' rica.. jajajaj :XD:!!!

uff ella se saca un 10 en chupar el pecoh.. y yo un 10 en shupar loh peshoh... :XD:!!! ojjoajoaoja

EN RESUMEN, hágalo, su mina se lo agradecerá...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas