Sueños de antepasados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Golem_de_Sangre, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal colegas portalianos, hoy en la mañana mientras viajaba a la U (en un largo viaje de Valpo a Viña) me acorde de algunas cosas que lei aca y que vi en algunas cosas y me puse a pensar, espero comenten y aporten con opiniones.

Recorde un tema de esta seccion que decia cosas sobre los sueños y en uno de ellos decia "los ciegos tambien sueñan" y pense el porque podria ser si nunca han visto nada... bien, puede ser que tengamos recuerdos de nuestros ante pasados, no reencarnacion ni que tubimos una vida pasada sino mas bien familiares del pasado nos han traspasado atravez de generacion en generacion por medio de nuestro ADN sus vivencias, se podria explicar el porque el hombre como ser humanos sin que le enseñen muchas cosas ya las sabe hacer y son cosas inatas como cuando bebe reptan o maman para alimentarse e incluso el miedo a la oscuridad (no fobia) sea desde antepasados de las cavernas que temian salir en las oscuridades por no ser atacados por animales salvajes.
    Las regresiones incluso pueden no ser vidas nuestras pasadas sino mas bien de algun pariente que traspaso todo lo de el y nuestro cuerpo seria una especie de disco duro infinito que recolecta todo de nuestras vidas como tambien la de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y asi hacia atras, basicamente tener una memoria genetica que no somos capaces de tener plena conciencia de que existe y no somos capaces de utilizarla salvo a someter nuestro cuerpo y mente a otro tipo de practicas.
    Algo asi tambien se toco en un videojuego llamado Assassin's Creed en el cual a un individuo se le somente a una maquina llamada Animus (que es una especie de maquina que hace una regresion) para saber cosas de un pariente del sujeto hace casi 1000 años atras en el tiempo de la tercera cruzada logrando reproducir su "vida pasada": "El 'Animus' es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo". (fragmento extraido desde wikipedia)
    Esto tambien fue tocado en un programa de T.V. mas bien una serie (de la cual no recuerdo el nombre) que explicaba basicamente lo mismo.

Bien, eso queria comentarles, ahora queda el debate abierto a saber que opinan y que piensan sobre esto ¿puede ser una posibilidad o no creen que sea asi y tienen otro punto de vista? si al final es una opinion mia y idea que a mi en lo personal me parece probable.

Espero sus respuesta, comentarios u opiniones.... Saludos.

2. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con usted estimado......despues de todo se llama "información" Genética.

3. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer no soy el unico que piensa lo mismo xD
    Igual la idea es que comenten los demas usuarios.

4. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    de acuerdo...........

5. reyeees

reyeees Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super buena teoria

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec muy wena innfo

7. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    89724374 vez q leo el mismo posteo de ese user... espero q los posteos como

"c agradece"
    "wena info"

no se tomen en cuenta para el banner y que ls user se den el tiempo de leer los aportes y de tener una opinion frente a lso temas o invetigar y aportar

en cuanto al tema..
    yo lo habia conversado con los jefes de mi mama (medicos)
    y ellos tambien pensaban eso... porque tb se sabe muy poco del genoma humano, y lo mas probable que por medio del ADN pase más que cosas fisikas, tambien sueños, habilidades, etc

saludos

8. El Mesias

El Mesias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm buen tema me parece cierto como saven algunos animales hacen cosas que para ellos son "instintos" como volar al sur en el caso de las aves, las habilidades de animales que las hacen sin saver que las poseen
    eso podria definirse como instinto animal o recuerdos de la memoria de un antepasado en este caso.

9. uninvited

uninvited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena teoria, nunca lo habia pensado ni escuchado
    lo de la genetica, se ha descubierto mucho, pero falta aun mucho mas
    y esto es algo que podria servir de base para una investigacion
    en varios de años mas cn todo la tecnologia y demases
    tienes un buen tema aqui
    se agradece

10. zamurayx

zamurayx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a onde no tenimso super poderes ^^ lo qu e me gustaria :D

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que tu ocurrencia no es tan descabellada, es muy probable que esto sea cierto, esta claro que hay instintos que son inantos en el ser humano y estos se graban en el ADN por que no tambien los recuerdos??...

Debe haber una manera de que todo se conecte, vidas pasadas, esoterismo, recuerdos...

Se agradece el tema...

12. MOFÜKER

MOFÜKER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso sobre los recuerdos es verdad ia k e visto documentales de la mente humana donde explican esto ke comentas y varias cosas mas k incluie el poder k tiene la mente cm pyrokinesis i otras cosas k no me acuerdo por el momento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas