la verdad ¿quien le gustaria retroceder el tiempo y volver al liceo/colegio ? ami me gustaria caleta no por las tareas ni otra cosas sino por los amigos el ambiente que tenia uno en la sala de clase de vasilar al profe hacer la cimarra y jugar a la pelota dentro de la sala muchos buenos recuerdos puff ami fueron los mejores 4 años de mi vida y ustedes
mmm io sali el año pasado y me gustaria volver pa komerme a toas mis kompañeras y dejarlas embarazadas wn xD y pa tirar papeles wear al profesor tirarme por la ventana del segundo pizo ke hermosos momentos xd
queee???... menos mal q sali del colegio wn!!! toos los dias levantarse temprano, llegando atrasao, niun brillo la wea... nica volveria al cole...
igual seria genial volver a la enseñansa media, pero la vida va avanzando y nos va dando nuevos desafios y ahi que enfrentarlos y saber llevarlo, eso es lo bueno de la vida, que todos los dias puedes descubrir cosas nuevas.
volveria a primero medio, pa sacar mejor nem... uno estando en la u se da cuenta de que todo en el liceo era mas facil que la con***adre
mmm, me gustaria volver onda pa aprovechar bien los 4 años... xq como q iwal no aproveche lo suficiente, pero nunca me di cuenta sino hasta q sali ... pero ahora iwal me deskito en la uni ... ... salu2... ...
me encantaria volver al cole me acuerdo que no me importaba levantarme temprano, que me levantaba caga de la risa pa puro ir a webiar teniamos un compañero que le deciamos mojon y lo molestabamos todo el dia mojooooon mojoooon mojooon hay por montones, palacio hay uno solo y es del 4°E
Aunque pensandolo mejor si me tuviese que volver algun lugar volveria el dia que casi quemamos la sala y ahora si la guemaria completita