[Vídeo] ¿Arte o maltrato animal?

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por SgtMerdy, 21 Ene 2014.

1. SgtMerdy

SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun hoy en día mucha gente sigue disfrutando de las corridas de toros y espectáculos taurinos en general. Además de España, estos bárbaros espectáculos se realizan en México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica y hasta en algunas ciudades del sur de Francia. Los taurinos empedernidos defienden lo indefendible alegando que las corridas de toros son tradiciones artísticas muy propias de las culturas hispánicas. Pero ¿puede una tradición justificar el maltrato animal? ¿Qué necesidad hay de torturar toros y otros animales para la diversión humana?
    Por suerte, cada vez son más aquellos que se manifiestan en contra de esta tortura animal. Justamente el gobierno del estado mexicano de Sonora ha aprobado recientemente un conjunto de leyes que tutelan los derechos de los animales. Entre ellas, hay normas que pretenden prohibir las corridas de toros.

#1 SgtMerdy, 21 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ludhriq

Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    puta, talvez si solo fuera que esquiven la capa roja, ningun problem, pero para que los cuchillos?? si matarlo sta demas!! ademas la mayoria van a ver que el toro ataque al torero XDD

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    A mí las corridas de toros me parecen una salvajada, no compro el argumento de que es cultura, de que es tradición ni nada de eso.....Curiosamente hay un espectáculo con toros mucho más valiente que es el de los Recortadores, que son wnes que se paran frente al toro, sin ningún implemento y simplemente lo esquivan. Esa wea para mí es genial porque realmente es un show del recortador contra el toro. Con el torero en cambio si éste llega a tropezarse o a perder la capa, al instante aparecen como tres wnes más a ayudarlo, sin contar con los banderilleros que lo van hiriendo o el picador que le van abriendo heridad hasta que el valiente torero entra en escena...Y sin mencionar la mariconaza tradición de que si el toro llega a matar al torero también hay que sacrificar al toro...grotesco.

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es maltrato animal, no creo que a la gente hace cientos de años les gustaba morir en los coliseos romanos para darle diversión a la gente sádica.

5. SgtMerdy

SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los gladiadores ganaban un dineral, eran adorados por la gente y deseados por las mujeres. Pero aquellos eran otros tiempos.

6. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    emmm la mayoria de los 'gladiadores' eran esclavos.. los que lo hacian x 'diversión' dudo que haya sido así.. solo que en esos tiempos la paga era buena como desaprovechar el trabajo en una guerra o sembrando :B