La basura :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arthicus, 30 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arthicus

Arthicus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema que creo que da bastante que decir en nuestro pais y aun en los tiempos de hoy.
    es un problema bastante feo

uno de los temas mas olvidados creo yo, es el de usar las calles como basureros.

Que creen ustedes?

Las multas por botar basura en las calles hablando como peaton y automovilista, estaran bien?

Falta de cultura?

Actualmente (por lo que veo) no toda le gente, predica y no practica

les agradeceria su respuesta. putiada o no putiada.

sirve para ti, para mi y para una investigacion que estoy haciendo.
    gracias.

2. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    humm.. buen punto, pero eso es iniciativa de la misma gente, porke son pajera les kuesta tanto tener la wea de basura en la mano hasta encontrar un basurero..
    en tanto a lo que usan las calles para botar las bolsas de basuras eso es por el sector alomejor no hay lagun lugar apto para eso
    no puteen mi wea de mensaje, es mi opinion ;D

3. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Lamentablemente la cultura de las personas (algunas) no da para cuidar el planeta, por lo que es yo ando pendiente de no botar basura al piso y si voy a botar la basura (en bolsas) trato de buscar algun tipo de basurero o canastos que estan ubicados en las aceras de las calles

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    algunas personas son bastante inconcientes que no botan la basura en lugares adecuados

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui en antofagasta hace como 3 años se habia controlado el temacon los famosos contenedores ahora que la empresa los retiro se volvio a dejar la basura en la calle lo que vuelve a caracterizar antofagasta como la ciudad o una de las ciudades mas sucias de chile me da verguenza vivir con gente tan sucia.. pero es en parte cumpla de la municipalidad que no se encarga..

6. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q el mayor problema con la basura es la mala costumbre de la gente que bota los papeles en cualquier lado. Además casi no existe la costumbre de separar las basuras, botan cualquier tontera en los contenedores (como paso en Antofagasta que hasta sillones botata la gente en los contenedores), entre otras.

Pero tambien es un problema del estado que no invierte en plantas de reciclaje, no incentiva a la creacion de empresas que se dediquen a la recoleccion y reciclaje de la basura como se hace en otros paises.

7. Arthicus

Arthicus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy acertadas sus respuestas portalianos...espero que sigan opinando
    me sirve inmensamente cada opinion de ustedes. Ademas, nos sirve para crear conciencia

8. Cometelamierda

Cometelamierda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso que es por que somos muy cómodos wueon .

pueden ver un basurero a unos metros , pero la gente prefiere botar la basura en el suelo antes de caminar hacia el basurero.

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no esta bien botar basura...
    yo por lo menos guardo todo papel y lo boto en lugares correspondientes, tambien reciclo.

falta de cultura, si que cuiden los basureros, y que si no hay uno cerca guardar el papelito etc, es cosa de crear conciencia
    creo que a nadie le gustaroia vivir en una casa con basura, lo mismo se debe ver en forma mas macro.

10. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    A chile en gnral le falta cultura wm

11. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en la perisferia de santiago siempre encontraras un lugar (en algunos demasiados)lleno de basura y la gente se queja pero ellos mismos la botan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas