Invidious - Death Metal

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Death Salvation, 14 May 2012.

1. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2

Arrrrgh, una asquerosa banda de death metal primitivo y podrido se ha vuelto a manifestar desde las podridas tumbas de suecia, antes llamados Katalysator, bajo ese nombre editaron 2 demos de gran calidad, los cuales mantienen el sonido vieja escuela, sin adornos, ni mucha técnica pero sí con pasión, testículos, sangre y convicción, las influencias, ocultismo y la misma muerte mezclada con algo de Repugnant, Possesed, Bathory, Nihilist y cuanta abominación se les pueda ocurrir a pesar de ser tan jóvenes tienen un sonido que muchas bandas más viejas quisieran tener, totalmente recomendable ya que no se andan con weas, logrando ese sonido vieja escuela y cochino que hace que tu cabeza se mueva al ritmo de esos riffs distorsionados imparables y simples pero patea rajas! hasta ahora el único material (bajo el nombre de Invidious) que han sacado ha sido un EP, titulado In Death con 4 temas editado sólo en vinilo y con copias limitadas, nos muestran un death metal como ya dije primitivo, distorsionado y cochino, thrasheado a ratos y más que suficiente para dejarte rayado un buen rato, esperemos que con el tiempo saquen algo más para destrozar nuestros oídos al ritmo de su putrefacto death metal.

A continuación algunos temas bajo el nombre de Invidious y otro mientras fueron Katalysator, saludos!

:bear:

#1 Death Salvation, 14 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

El death metal sueco siempre ha sido el mejor.
    Me gustaron dos temas el "Throne of Death" y "Mass genocide Ritual"...
    Vale por aportar hombre, sigue así.

3. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el comentario, una banda excelente y puta Suecia exporta metal de gran calidad, saludos!

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos eran? Oh suenan bien hueón, me sorprendió harto el sonido, en comparación a su otra Banda jajjaja.

Gracias wn, buen aporte.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    MUY BUENA BANDA DEATH METAL COMO DEBE SER.....AHI LES DEJO EL LINK PA BAJAR EL EP

6. Haine

Haine Invitado

me gusto la wea...los suecos siempre salvando la vieja escuela del death metal..

7. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Suenan muy distinto a In Solitude, jajaja pero un buen death metal, sin lugar a dudas, gracias por comentar wn, salud!

Gracias compadre por el link! y ya lo dijiste una buena banda de Death Metal, saludos!

:bear:

8. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el comentario, una buena banda, que rescata la esencia del Death metal como debe ser.