Granada presenta su Ep "Toca metal cagon"

Tema en 'Metal Bands' iniciado por rockmusica, 28 Jul 2011.

1. rockmusica

rockmusica Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Granada Presenta su EP debut "Toca metal cagon"

GRANADA se encuentra presentado su EP promocional “Toca Metal Cagon” del que se desprende el corte de difusión “Teatro de Sangre”. El disco fue grabado en Blacktape Estudio.

Temas de “Tocá metal, Cagón”: 1-Flores insanas, 2-Aullidos ausentes, 3-Teatro de sangre, 4-Tiempo Muerto, 5-Diuk, 6-Lapida de sueños, 7-Quema de brujas.

GRANADA es un banda de metal formada Guillermo Estevez (guitarra, voz), Juan Pablo Eandi (bajo, coros), Manuel Mauriño (guitarras, guitarras y mas guitarras) y Sebastián Legovich (batería).

En estos tres años la banda se ha presentado en diversos shows en Capital Federal, Cordoba, Gran Buenos Aires y Rosario, junto a bandas como, Black Deliah Murder (USA), O´connor, D-mente, Pork, Moreno, y muchas más, divulgando la idea de hermandad y respeto. La banda tiene marcada influencia de bandas como Pantera, y los estilos del San Francisco Bay Area Thrash, la NWOBHM, la oscuridad del blackmetal noruego, el sonido demoledor del deathmetal de la Florida y principalmente la herencia del Metal Argentino.

Quienes escucharon la banda sostienen que “Granada genera impacto, no importa quien lo reciba. El golpe será mayor o menor, abrirá brecha o no, algunos se sentirán parte, otros no. Algunos esquivaran el ataque dando un paso atrás o irán hacia adelante para recibir el golpe”. Es inevitable: GRANADA EXPLOTA!

Website oficial de la banda: www.granandametal.com.ar

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    No los cacho por ultimo colocate un tema

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5