genocide kommando black metal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by destroyer666, Dec 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

bueno aca traigo otro aporte a metal bans entre tanto concurso wn y cosas que se ocurren en estas fechas de fin de año.

les traigo esta poderosa banda llamada genocide kommando desde francia tierra de bandas de black metal por exelencia.ejecutando un putrefacto black metal evocando 666% ala guerra,satanismo y extincion de la raza judeo christiana formados por los bastardos de kommander noktu ala guitarra,voces y bajo conocido por sus tremendos trabajos en gestapo 666,peste noire,etc y por kommander Horrendus ala otra guitarra,voces y bateria tambien conocido por sus trabajos en corpus christii stormlegion etc,formados en el 2002 poseen un solo larga duracion llamado black metal supremacy (tremendo nombre ql) un disco con un sonido perfecto especial para los verdaderos seguidores del black metal war y nuclear recomendado para seguidores de grupos como satanic warmaster,gestapo 666 etc bueno aca les dejo el disco para que sepan de lo que hablo

genocide kommando-black metal supremacy

-War Dogs Attack
    -Era of Terror
    -Storm Obliteration
    -Clouds of Human Dust
    -Nuclear Devastation
    -Black Metal Supremacy
    -Satanic Terror
    -Apocalyptic Prophecy

http://www.mediafire.com/?3mtjn2ndcdw

y algunos videos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XWHWmsZjnno[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=BvOToxFlV4E&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GwyHcV2PK9Y&feature=related[/ame]

bueno este grupo es total culto ala guerra y devastacion recomendado para los verdaderos seguidores del black metal mas de alguno conoce a esta tremenda banda pero para los que no recomendada al 666%

saludos camaradas jaja

2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

jajajajajaja del camarada no me esperaba otra cosa...

yo antes rayaba la papa harto con estos culiaos, hasta incluso me compre ese disco original, ahora el disco no lo tengo se lo vendi a un blackero de carton y me lo cuentie de que era una edicion rara y se lo vendi como en 25 lucas jajajaja...

los temas "storm obliteration" y "black metal supremacy" me gustaban harto, aunque actualmente este tipo de sonidos no me prenden como antes... aparte que la produccion es mas o menos pobre y encuentro el disco a la larga repetitivo... pero esa es mi apreciacion personal...

totalmente recomendado para los seguidores del black metal mas misantropo y devastador... buen aporte camarada

saludos

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

a ver.
    Igual el primer tema, osea el video, me gustó. Pero seguir viendo en general la banda, no suena mal, me la llevo.

4. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

cachaba la banda,escuche unos temas hace arto tiempo atras,me quedaron gustando pero me dio paja buscar el mp3 de la wea,buena la banda,los temas que colocaste estan buenisimos.

5. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajaja rip off detected....

6. Necrodynamic

87/163

jajajajajaja es que ese weon era muy imbecil... era mas posero el qliao, el weon escuchaba CRADLE OF FILTH solamente y se juraba black metalero, andaba con cruces invertidas y hasta contaba que iba al cementerio en las noches jajajaja...

lo mas genial de la wea fue mi cuenteamiento: le dije que era una edicion especial exclusiva de europa, y para mas remate yo tenia un sticker como del porte de una estampilla de la nuclear blast y se lo pegué a la caja del cd... y el weon creia que el disco era de la nuclear blast jajajajaja... y ahi cayeron las 25 luquitas...

saludos

7. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajajaja por nuclear blast!!!

jaja, conozco varios asi wn....dan pena loco...

con respecto a la banda...es de mi agrado pero hace tiempo no los escuchaba..paso sin pena en su momento asi que ahora les pondre mayor atencion

8. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

y hay otros por ahi que escuchan rammstein y se juran metaleros y postean en MTD ajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja

muack!

9. Necrodynamic

87/163

jajajajajajajajaja que gay!!!

quizas que wea hiciste en la ksa del tatowski jajajaja

10. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

puras weas degeneradas jajaja ...

con respecto a la banda ...
    buena , la conosco hace un tiempo , y nada que decir ... te machacan el craneo de principio a fin ... gran disco , a pesar de la corta trayectoria que tuvieron estos weones ...

vale camarada

11. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

:buenpost:
    Culiao rip off, esa huea vale 6 lucas po wn jajajajaja

12. Necrodynamic

87/163

jajajajaja pero el weon se lo merecia eso es todo!!! yo cacho que tu demas que le vendi un cd a un weon como el loko guitar o el palta en harta plata si se te da la mano o no?? jajaja

Thread Status:
Not open for further replies.