La izquierda chilena busca castigar negacionismo e incitacion al odio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 30 Jul 2018.

1. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    220
    MIGUEL CRISPI (RD) INGRESA PROYECTO EN CONTRA DE INCITACIÓN AL ODIO
    Iniciativa es apoyada por Matías Walker (DC) y Gabriel Boric (MA).

El diputado Miguel Crispi, de Revolución Democrática (RD), ingresó un proyecto de ley en contra de la incitación al odio y a la violencia.

La iniciativa -apoyada por Gabriel Boric (MA), Matías Walker (DC) y Tomás Hirsch (PH)- busca complementar el proyecto de la ex Presidenta Michelle Bachelet, actualmente en primer trámite en la comisión de Constitución de la Cámara. Según RD, este proyecto trae consigo adoptar la experiencia alemana, en donde está penado el realizar apologías al nazismo. Así, proponen tipificar como delito el "negacionismo" de los crímenes en la dictadura. Asímismo, se descarta que el proyecto atente contra la libertad de expresión.

El senador PPD Guido Girardi -tras la marcha por el aborto libre en la que tres mujeres fueron agredidas- también anunció un proyecto contra la incitación al odio.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=491623

2. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
    herramienta eficaz para que la izquierda y comunismo siga mamando rico en el poder para dirigir al mapuche sumiso conformista flojo que vota por ellos

En vez de pavimentar las calles, mejorar la salud, educación, calidad de vida, disminuir la pobreza, disminuir los atropellos, los crimenes, la comida toxica y un sin fin de cosas.

Las prioridades de ellos son:

1º Eliminar la idiosincracia y la identidad de una nación instituyendo una cultura foránea a través de una migración degenerada

2º Promoción de una sexualidad distorsionada con todas sus variantes como estilo de vida a través de la homosexualidad, la transexualidad y todas esas aberraciones

3º Destrucción de la familia al degradar el matrimonio permitiendo la unión entre degenerados, permitir la adopción por parte de homosexuales, asumir el control de los temas valóricos, promover el aborto, el hembrismo, y disminuir el rol de los padres en la educación dejándolos como un adorno, atándolos de manos y obligarlos a aceptar todos los días burradas nuevas, destruyendo la calidad de la educación sustancialmente, eliminando materias fundamentales y permitiendo la degeneración del lenguaje. Y para asegurarse en su cometido inventan esta mierda de ley para amordazar a todos aquellos que estén en contra.

4º fabricar detenidos desaparecidos, fabricar victimismo.

5º culpar a los chilenos clasicos, y al motor que mueve a Chile que es la empresa. (estas casas de "estudio" o hampaestudio, también bien llamadas marxistas, cuck-progres, buscan alimentar degenerar a los pobres idiotas carentes de logros, de objetivos claros con caracteres sensibles - millennials transformarlos en peores personas, parasitos endogenos que contamiann a otros con el nuevo sistema mundial)

#2 paiu, 30 Jul 2018
    Última edición: 30 Jul 2018
    A Albelda le gusta esto.
  3. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    el fin de portalnet :lol::lol::lol::lol:

siempre los comunistas y sus cagas... les fluye la imaginación para ser sacos de hueas:leyendo:.

A Gabriel Blue y Gatochileno les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    esto esta impulsado por el sionismo imperial, estos RD no son más que esbirros de propaganda.-
    luego qué? los judios se perdieron 40 años en la patagonia? cerdos asquerosos.

A asdadalex26 le gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.959
    sirmakaka sin pega!!!!:XD::XD:

6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Serían los primeros en irse presos, ellos son los que golpean a los que piensan distinto.

A ap85 y Gatochileno les gusta esto.
  7. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    La verdad siempre sonará como odio, para aquellos que odian la verdad.

Mamertos culiaos

A ikeduk le gusta esto.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.491
    deberían prohibir el comunismo.

A asdadalex26 y Gatochileno les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los zurdos buscan establecer las nuevas normas sociales, debido a que son fáciles de convencer resultado de la ansiedad extrema, comportamiento impulsivo, angustia o depresión.

A Kallfükura_rising y Gatochileno les gusta esto.
  10. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    La verdad, no me agrada cuando alguien niega que existieron violaciones a los DDHH (y más aun cuando la justifican) ... pero ¿que dirían los zurdos si de la otra vereda proponen no volver a hablar de Allende porque también genera discordia? Nooo pooh, queda la cagá, porque "nosotros respetamos tu libertad de expresión siempre y cuando sea a favor nuestro". El mismo Boric que apenas hizo un leve rechazo de la paliza a Kast, ahora dice que quiere "terminar con el odio" imponiendo la ley mordaza a su conveniencia. Puros weones care raja.

Si quieren terminar con la hostilidad, háganla completa y que también sea delito negar que el gobierno de la UP es el peor de nuestra historia.

A Kallfükura_rising y lvillanu les gusta esto.
  11. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    La intolerancia de los tolerantes.

A asdadalex26 y lvillanu les gusta esto.
  12. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    pura mierda progre no mas