Cabro una consulta urgente, esta carrera que relacion tiene con la ganadería, se asiste a mataderos por ej?, ¿las materias se enfocan mas a lo vegetal? me interesa en la pucv o si no seria Ing Agricola en un instituto que se que no tiene nada de ganadería, muchas gracias, se agradeceria una pronta respuesta.
Depende mucho donde estudies agronomía, hay universidades que la imparten con un plan comun de principio a fin, como la Mayor por ejemplo. Yo estudio agronomía en la cato de santiago y tienes mallas distintas dependiendo la especialidad que quieras, tienes especialidades como: Produccion animal, produccion vegetal, economia agraria, gestion ambiental, enología, fruticultura, etc... Asi que dependiendo de tu malla va a depender el enfoque de tus ramos .... Ahora estaba viendo y parece que la PUCV tmb tiene especialidades pero no las encontré, solo creo, tendrias q preguntar bien.
gracias! em por ej si se elige produccion frutal en la puc no se ve nada de ganadería?, la verdad es que no quiero toparme con ramos de ganadería...