Agronomía!

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Mr.Marston, 30 Dic 2014.

1. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabro una consulta urgente, esta carrera que relacion tiene con la ganadería, se asiste a mataderos por ej?, ¿las materias se enfocan mas a lo vegetal? me interesa en la pucv o si no seria Ing Agricola en un instituto que se que no tiene nada de ganadería, muchas gracias, se agradeceria una pronta respuesta.

2. dicmak

dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho donde estudies agronomía, hay universidades que la imparten con un plan comun de principio a fin, como la Mayor por ejemplo. Yo estudio agronomía en la cato de santiago y tienes mallas distintas dependiendo la especialidad que quieras, tienes especialidades como: Produccion animal, produccion vegetal, economia agraria, gestion ambiental, enología, fruticultura, etc... Asi que dependiendo de tu malla va a depender el enfoque de tus ramos .... Ahora estaba viendo y parece que la PUCV tmb tiene especialidades pero no las encontré, solo creo, tendrias q preguntar bien.

3. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

#3 3iDodger, 1 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias! em por ej si se elige produccion frutal en la puc no se ve nada de ganadería?, la verdad es que no quiero toparme con ramos de ganadería...

#4 Mr.Marston, 4 Ene 2015
    Última edición: 4 Ene 2015