Con fusil del ejercito de Venezuela intentan asesinar al presidente de Colombia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Encuentran dos fusiles que habrían sido usados en ataque contra Duque: Uno tiene marcas de las FF.AA. de Venezuela

Además, el Gobierno ofreció una recompensa de cerca de 800 mil dólares para quienes proporcionen información sobre el atentado.

El presidente Iván Duque sufrió un atentado este viernes 25 de junio en la región del Norte de Santander. Según se ha informado, el helicóptero en el que se transportaba desde Sardinata a Cúcuta recibió tres impactos de bala.

Duque estaba en Sardinata revisando los avances de la estrategia de Paz con Legalidad y la campaña por un Catatumbo sostenible, junto a todo su Gabinete. En la nave también viajaban el Ministro de Defensa Diego Molano, y el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Por lo que se conoce hasta el momento, el Jefe de Estado y el resto de la comitiva salió ileso del ataque. En los próximos minutos se espera que de una conferencia desde la ciudad de Cúcuta para explicar los hechos.

"Los hechos ocurrieron a 1.2 kilómetros de la cabecera de la pista del aeropuerto de Cúcuta", aseguró el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

Vargas justificó que las armas halladas en ese barrio, La Conquista, "son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela". El primero de ellos es un fusil de asalto, de munición 7.62 y cuenta con un sistema de disparo de recarga accionado por gas. Otra de sus características es que tiene una cadencia de tiro de 600 disparos por minuto. Tiene un alcance de 443 metros en modo semiautomático y 302 en automático. Es de fabricación rusa, cuya primera versión salió a la luz en 1951.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2021/06/26/1025040/fusiles-ataque-duque-recompensa.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57620127

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Intentaron hacer lo mismo con Pinochet introduciendo armas cubanas por carrizal bajo y no lograron el objetivo, siendo derrotados y humillados. El comunista nunca gana siempre pierde. :lol: :lol: :lol2::lol2::lol2: :like:

Estallido Terrorista en Colombia: El mismo patrón delictual que en Chile

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una caga de fusil viejo va a derribar un helicóptero mucho RAMBO, GJOE cuan verdad es difícil justo iban a saber por donde iba a pasar Duque jajajaj

4. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    786
    hay que ser weon para creer que es facil botar un helo con un fusil, pero si puedes matar a alguien dentro.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    el matewea del tema apuesto a todavia cree que USA invadio IRAK buscando armas de destruccion masiva.

A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  6. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Lo que faltaba, tropas bolivarianas infiltradas en Colombia....:lol:

#6 desorden, 26 Jun 2021
    Última edición: 26 Jun 2021
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ya pero no te vuelvas loca y fanática de HOLLYWOOD . viste la caga de arma dudo que le hayan pegado el tiro al piloto o al rotor del helicóptero . lo otro como se supone que iban a saber que era el pájaro del presidente de Colombia??

mucho rambo, la roca y otras weas fantasiosas donde te mojas .

suena mas a " ENEMIGOS PODEROSOS E IMPLACABLES QUE NO RESPETAN A NADA Y NADIE "

ya que las marchas se les salieron de control

y vio un vídeo de SALFATE donde las encontraron

PD: lo que parece raro los que siempre ponen las letras rojas son CENTUWEON y DOWNMAN algo no cuadra sera otra cuenta BOT de estos personajes ?????

#7 Hatuey, 27 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2021
    A Nahimic89 le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Si es tan bueno el sistema de venezuela, porque no se van a vivir alla?

A full147 le gusta esto.
  9. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    786
    Si no sabes como se pueden enterar quien va en el Helo, es por que te falta mucho.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Otra vez el enemigo implacable? La derecha debe tener un manual en caso de gobiernos en crisis :lol:

A Nahimic89 le gusta esto.
  11. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    K-POP con fúsiles...

12. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Veo que además de eruditos en abogacía, eminencias en sanidad pública, asesores internacionales en geopolítica y eminencias en astrofísica... en el foro también hay expertos "Francotiradores"... bueno, no podía ser menos, claro!

Un fusil no puede botar un helicóptero??? Si fuese blindado, ok.. pero de acuerdo a las imágenes de los impactos que recibió, no lo era, por lo tanto, tuvieron cuea porque con un fusil SI puedes botar un helicóptero... solo que debes ser MUY experto para calcular (un lote de tiros) precisos a distancia y en movimiento eres un tirador con más cuéa todavía. El resto es fantasía, pero de que se puede, se puede. A ráfagas NUNCA, pero tiro a tiro.. oh yeah baby!!

Ahora, respecto al alcance indicado... mal ahí el copy/paste.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas