Jhon Morrison, Mvp , The Miz , Cm Punk y los talentos que seran proximos campeones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_mauro, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE ES UN TEMA DE DEBATE SOBRE QUE PIENSAN DE ESTOS TIPOS QUE SE SUPONE QUE SON LOS PROXIMOS SHAW MICHAELS BRET HART ETC
    EN ESTOS TALENTOS LA WWE TIENE GRaNDES ESPECTATIVAS A FUTURO
    PARTAMOS:

JHON MORRISON: ENKUENTRO QUE LO ESTA ASIENDO GENIAL DE FACE YA QUE EL PAPEL DE RUDO ENKUENTRO QUE NO LE KEDAVA MUY BIEN.EN LO PERSONAL ME GUSTA SU FORMA DE PELEAR.

CM PUNK:SIN DUDA UN GRAN VALOR DE LA WWE YA HA TENIDO EL WHC EL ECW CHAMPIONSHIP Y EL IC TITTLE Y TENER LA TRIPLE CORONA Y POR ULTIMO ES EL ACTUAL MRS. DINERO EN EL BANKO.ESPERO K QUE ESTE FDS KOBRE SU MALENTIN Y SEA DE NUEVO CAMPEON.

MVP:OTRO GRANLUCHADOR TENDREMOS K VER COMO BRILLA EN RAW YA QUE TIENE BUENOS MOVIMIENTOS Y TECNICAS.DE FACE TAMBIEN LO ESTA ASIENDO MUY BIEN YA QUE EL PAPEL DE RUDO ENKUENTRO K NO LE KEDAVA.YA CUMPLIO UN GRAN OBJETIVO ES EL CAMPEON DE USA K HA TENIDO EL CAMPEONATO POR MAS TIEMPO.ESPERO K SEA EL WWE CHAMPIONSHIP AUNKE SEA A FUTURO ESPEROK LO TENGA.
    Y POR ULTIMO.

THE MIZ:LO ESTA ASIENDO DE GRAN MANERA EL PAPEL DE RUDO EN SU "FEUDO" CON CENA. TAMBIEN SE ESPERA K PUEDA DAR MAS.

EVAN BOURNE:UNO DE LOS MEJOR VOLADORES DE LA WWE JUNTO CON JEFF
    NO ENTIENDO POR K SE PERDIO WRESTLEMANIA, SEGUN LA WWE POR NO ESTAR CAPACITADO IO ENKUENTRO K NO ES ASI YA QUE EL PUEDE DAR GRANDES LUCHAS. ESPERO K PASE A SD! Y TENGA UN FEUDO CON JEFF O CM PUNK ESO ME GUSTARIA.

SHELTON BENJAMIN:OTRO GRAN VALOR DE LA WWE YA HA TENIDO CAMPEONATOS EN PAREJAS EL IC TITLE Y USA CHAMPINSHIP ESPERO K GANE UN TITULO MUNDIAL PERO A FUTURO NO ME GUSTA COMO LO ASE DE RUDO Y NO ME TINKA COMO FACE. XD

ESPERO K LES GUSTE Y DEBATAN SI NO:shualo:
    SALUDOS A TODOS LOS K SE DAN LA PAJA DE LEELO Y COMENTARLO :B

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mm creo que evan bourne es el mas rescatable, y seguramente el que cargara con la wwe en los proximos años junto con morrison los otros estan muy viejos xD

3. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

de los ke pusiste rescato a morrison, punk y bourne...
    de los tres me gusta su estilo aereo de lucha, q es mi favorito
    wen tema. salu2!

4. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de los que estan ahi....
    el que mas me tinka...es bourne....no se pq...pero el resto no me tinka pa na!!!...sobre todo morrison??..quizas ahora como face le pueda ayudar!!

5. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Morrison Punk y MPV sera los proximos Pesos Pesados de la wwe, mas claro echarle agua xD

6. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cm punk ya lo ha anado kasi todo en wwe. Asi ke ya es una realidad como campeon ..

Espero que morrison .bourne y mr. Keneddy sigan esa misma linea

7. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    CM PUNK ya que es uno de mis favoritos (me cuesta decirlo eso si) en la WWE. se que puede dar mas...

MVP: Me gusta como estan trabajando con el... cada pelea que veo me sorprende mas y antes era uno de los tipos que mas odiaba (casi a nivel de EDGE... y decir eso es mucho) pero ahora se esta ganando mi respeto...

Morrigay (o sea Morrison): Es bastante agil... y se ve bien como face... aunque todavia esta lejos de lo que tenia cuando estaba en MNM

Evan Bourne: Aunque ustedes no lo crean... NUNCA LO HE VISTO PELEAR... la ultima vez que vi ECW era cuando Big Show perdio el titulo contra Cm Punk si que no opino sobre el...

The Miz: Todavia esta fresco en mi memoria su pelea contra el Undertaker y su Minuto en el ring.... Nunca me a gustado y Nunca me va a gustar

Shelton Benjamin: Empece a conocer a este tipo cuando estaba luchando junto con Charlie Hass en el recordado The Greatest Tag Team of The World... Su estilo cada ves me sorprende mas y creo que tiene buen futuro en la WWE

8. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    se dieron cuanta que en el video que muestra la historia de la wwe antes de cada show y evento, despues de las leyendas: hogan, andre the giant, hitman, shawn michaels, flair, etc,
    y luego cuando vienen las nuevas estrellas: orton, edge, cena HHH,
    ahora pusieron ahi a morrison

morrison para mi es el que mejor futuro se le ve
    el wn es la raja

los otros tambien son buenos

la WWE
    no se puede quedar con los mismos siempre

saludos

9. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

:O la cago cumpa tiene razon no me habia fijao

10. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EVAN BOURNE ese wn sera cosa seria a futuro

11. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

excelente dato compadre... morrison esta teniendo un gran push como face wn... ya se nota que lo tienen como superstar de un futuro cercano, y pa mi es como el hbk del futuro

MVP, lejos mejor como face que como heel, aparte bueno en las promos, algo asi como the rock (gusrdando las proporciones)

the miz, le vino bien el girto a solitario y tambien hace re wenas promos

evan bourne, desde jeff hardy que no veia un luchador aereo tan bueno (sin contar los mexicanos)... excelentes movimientos

mr kennedy, si no fuera por las lesiones ya estaria en feudos por titulos grandes... buenisimo al microfono (sono gay el comentario)

y pa mi shelton benjamin y cm punk ya pasaron de promesas a estrellas, por unlado punk ya gano la triple corona y tiene el dinero en el banco, asi que puede ser campeon nuevamente y en cualquier momento... y shelton, desde que formo parte del team angle junto a hass (luego fueron the world greatest tag team) que se noto que es un excelente atleta, dato aparte memorable su lucha con hbk (cuando se gano la sweet chin music en el aire, cruzando todo el ring desde fuera), y ahora es el punto de medida de los faces que van por el usa o el intercontinental title

12. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

muy buen analisis compadre

los que se nos han escapado son
    swagger que es un excelente luchador, lastima que paresca tan weon y sus papeles no sean muy buenos, pero luchando es de los buenos

el tyson kid que seguro va a tener un buen push mas adelante, un gran tecnico

y por lo visto ted dibiase jr tambien va a tener un fuerte push
    ya comenzo con las peliculas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas