¿Quieres ser parte de LG Electronics Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta empresa contrata solo personal directo estos son profecionales certificados , Si estas buscando algo como gestor de ventas de multitiendas , supervisor lo mas recomendable es que busques la agencia que los contrata .

ahora si buscas ser un profecional algo de mayor rango , con mejores ingresos te recomiendo leer lo siguiente ..

LG proporciona oportunidades de crecimiento con base en el talento individual, un ambiente acogedor para aquellos que se encuentran preparados para trabajar arduamente y alcanzar el más alto nivel, recompensando el desempeño excepcional de los empleados. Buscamos personas entusiastas y dedicadas, con las destrezas necesarias para desempeñarse según los más altos estándares. Las personas con quienes queremos trabajar deben tener un enfoque profesional en su trabajo y estar preparadas y dispuestas a desempeñar un papel activo en el escenario internacional.

Queremos que sean personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente; que puedan aportar con un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo, igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por superarse laboralmente.
    Si quieres conocer los perfiles profesionales de LG Electronics te invitamos a visitar esta página.

Seguimos creciendo gracias a ustedes y creemos que las personas que componen la comunidad Mundo LG poseen las características antes descritas y que califican para participar en las oportunidades de trabajo que nuestra empresa posee, por lo que los invitamos con mucha alegría a participar de los procesos de selección para ser parte de LG Electronics Chile. Ahora te preguntamos

¿Quieres ser parte de LG Electronics Chile?

Estos son los avisos de cargos que están disponibles para formar parte del proceso de selección de LG Electronics Chile, a contar de hoy 16 de Agosto de 2010 y con una duración máxima de 1 mes y medio.

Si cumples con los requisitos antes mencionados y quieres ser parte de un equipo dinámico con excelente condiciones laborales, envía tu Currículum Vitae a selecció[email protected] y en el asunto indícanos a que cargo deseas postular.

Cualquier duda sobre los procesos de selección relacionados a nuestra compañía, puedes visitar este link o dejar tu pregunta en este post.

2. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Estos son los avisos de cargos que están disponibles para formar parte del proceso de selección de LG Electronics Chile, a contar de hoy 16 de Agosto de 2010 y con una duración máxima de 1 mes y medio."

cuáles erían esos cargos?

3. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si cachaba de esto pero para los coolhunter no pescan mucho en esos trabajos por que en chile no esta tan masificada la postura de coolhunter.

4. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ve link cabro :)

5. pablicio

pablicio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie no me deja enviar el curriculum me dice direccion erronea la envie de gmail , nisiqueira puedo enviarlo me dice k revize los campos donde esta la direcciioon , de casualidad tu comprobaste la direccion ??????

gracias

6. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    thanks for the info...
    se agradece...

7. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    lei todo, pero no sale que areas tienen disponibles

de todos modos thx y buenisima la info

8. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    solo envias siempre es como una seleccion y listo ...

parte administrativa siempre necesitan

9. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. el+comendador

el+comendador Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias perrito pero ojo a la primera no deja enviar el mail yo tube que escrivirlo denuevo como 4 veses
    ojala me llamen de la pega de lg toi cesante de hace 4 meses y estoy bastante complicado paso el aviso cabros soy tecnico juridico titulado del año 2008
    si alguien sabe de alguna oferta me avisa nomas x mp o con un post en mi perfil no ahy ningun problema
    salx2 a todos y todas los que esten cesante fuerza ;)

11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    mandare el C.V y si me resulta algo te invito UNa chelA
    se agradece la info

sALU2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas