Mineduc gasta 300 millones por spot de regreso a clases

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 13 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    “Son 300 millones de pesos despilfarrados que podrían haber servido para ayudar a escolares con malo o nulo acceso a Internet”.

    Esta fue una de las principales críticas que recibió el Ministerio de Educación, en especial su ministro Raúl Figueroa, por un spot televisivo lanzado este jueves, donde se invita al regreso a clases presenciales en medio de la pandemia.

    “Sigamos aprendiendo” se llama la campaña, que busca concientizar sobre lo que sucede en estos tiempos, tratando de incentivar el regreso a las aulas, pese a que la crisis sanitaria no está controlada y ya estamos a mediados de noviembre.

    “Cuando se trata de seguir aprendiendo, todo esfuerzo vale la pena”, escribió el ministro Figueroa en Twitter, al tiempo que los internautas se deban a la tarea de transparentar en evidencia cuánto costó ese esfuerzo.

    Con papeles y documentos, no fueron pocos los que evidenciaron los $300.000.000 que se pagó por el comercial que no ha tenido el éxito esperado.

    “No se puede creer que el MINEDUC destine 300 millones a una ridícula campaña publicitaria «sigamos aprendiendo». ¿Cómo le explicamos a los estudiantes sin Internet que ustedes prefieren gastarse la plata en publicidad barata? Inaceptable”, criticó Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores.

    En redes sociales, en tanto, abundaron las críticas y prácticamente nadie valoró la iniciativa

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...-al-mineduc-por-spot-de-regreso-a-clases.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Impresentable
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas