Desde ahora, y desde la emancipación del subconciente desde aquí y desde el alma subyacente te dedico unas letras decadentes que quieren molestar y no ser complacientes. Te invito a mirarme, más allá de lo invulnerable más allá de lo que apestas y no toleras ¿Pueden tus ojos ser confiables? Te empeñas a atosigar lo vago que queda de la violencia oculta detrás de la impaciencia en el triste delirar de tu omnipotencia. Lee. lee bien dedícate a observar la sangre que corre detrás del teclado en donde mi lamento se siente enervado con las conspiraciones animalescas de tu ser inmolado. ¿Intentas responder ahora? Te invito a que lo hagas si es que ya en tu existencia quedan algunas palabras que valgan más que tu ignorancia.
¿Pueden tus ojos ser confiables? -genial. me gustó la idea y la forma que trataste el poema mas allá de las rimas, espero no te pierdas, saludos
no pienses en quitarle parte de la esencia a un artista, si a ti te molesta, no tiene porque cambiar su manera de pensar o escribir, se tolerante y si crees que tienes algo mejor aporta en vez de criticar ; a mi me gusto
al decir eso, se da a entender claramente que no es de tu agrado a totalidad, no ? que por lo demás para ti al querer sacarlas las consideras inútiles o inocuas, o sea piensas que su trabajo no esta del todo bien porque no consideras que sus rimas deban estar allí... , porque según tu si tu las sacaras seria mejor pero sacarlas seria de tu agrado no de ella ... debo seguir ?
Claro si el poema fuese mio le quitaria las rimas y si no las tuviera segun mis gustos el poema seria mejor ¿ satisfecho?