algunas palabras sobre la estadistica [FONT="]Si la mitad de mi cuerpo está en la nevera y la otra mitad en la estufa, en promedio, yo estoy bien[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] Estudiante analizando la estadística en clase.[/FONT] [FONT="]Supongase que en una isla desierta (sin si quiera arboles) hay dos personas. Un pollo frito cae al lado de ellos y una de las personas se come el pollo. En promedio, cada persona comió medio pollo[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] Estudiante analizando la estadística en clase.[/FONT] [FONT="]Ya era hora que estudien a los estadios, gooooooooooooooooooooooooooool.[/FONT] [FONT="] George Bush sobre su erudición[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]No rechaces a la H0, en vez de eso acéptala como parte de tu vida.[/FONT] [FONT="] Alguien sobre la hipótesis nula[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Hay mentiras, tartas de crema y estadísticas.[/FONT] [FONT="] Mark Twain sobre la estadística[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Se puede demostrar todo con estadisticas, el 40 por ciento de la gente lo sabe.[/FONT] [FONT="] Homer J. Simpson sobre la estadística[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Me encantaría tener una mentira y algo de la tarta de crema de Mark.[/FONT] [FONT="] Miguel de Cervantes sobre la tarta de crema de Mark Twain[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Todos saben que el 42.7% (69%) de las estadísticas han sido alteradas en el lugar.[/FONT] [FONT="] Miguel de Cervantes sobre la estadística[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]¿Como esa?[/FONT] [FONT="] Sir Edward Carson sobre las estadísticas de Miguel de Cervantes[/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="]No, es verdad, el 93.27% de las estadísticas han sido alteradas en el lugar... Espere... ¡Maldición![/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="] Miguel de Cervantes sobre las estadísticas de Sir Edward Carson y las suyas[/FONT] [FONT="]¡¡En la Rusia Soviética, la HO te rechaza a TI!![/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="] Markov sobre la estadística[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]La esencia de la vida es la improbabilidad estadística a escala colosal. [/FONT] [FONT="]--- Richard Dawkins[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]La estadística ha demostrado que la mortalidad de los militares aumenta perceptiblemente durante tiempos de guerra. [/FONT] [FONT="]--- Alphonse Allais[/FONT]
el 99.8% de los que han leido este post piensan que eres un weon de mierda, fome y aburrido. el 0.2% piensa que esto es mas fome que tu hermana en cuatro. en lo personal me excluyo de esta estadistica, por que no se lo que querias lograr con esto!!! (risa o llanto)
el 25% de los q han posteado te diran, "¡¡que esto es para tus compañeros de la U y tú!!" (frikipedia?, inciclopedia?) A todo esto, odio matematica!
que triste tu vida men el 99% de la gente de este foro piensa que solo vo te reies de eso bueno y el otro 1% eres tu jejeje asi que piensa lo que quieras
HAHAHAHAHA.... La wea fome ¬¬ Yo caxo que ni mi profe nerd de estadistica lo entendería....Al menos que él haya puesto esto o_0