DesafiliaciÓn masiva a cdf

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Le_Mat, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Desafiliación al CDF podría superar los 15.000 abonados: fuentes de VTR lo desmienten

Tras la salida de Harold Mayne Nicholls de la presidencia de la ANFP y la consiguiente renuncia de Marcelo Bielsa a la Roja, no se hizo esperar la inmediata reacción de los hinchas, quienes mostraron su molestia realizando a través de redes sociales un masivo llamado a desafiliarse del CDF, canal administrado por la entidad, como muestra de repudio.

CDF

Hasta el momento ningún proveedor de televisión por cable o satelital ha entregado informaciones oficiales respecto de la cantidad de personas que se han desafiliado, sin embargo múltiples usuarios que manifestaron a través de Twitter o Facebook haber realizado el trámite, coinciden en que les señalaron cifras que rondan las 15.000 bajas.

Esto concuerda con los datos entregados por el periodista de El Mercurio Diego Figueroa, quien citando fuentes internas del la casa televisiva deportiva, afirma que de un total de 520 mil usuarios, 15.000 ya han renunciado a la señal Premium.

De ser efectiva esta cifra, significaría que el CDF podría haber perdido sobre 106 millones de pesos en tan sólo 3 horas.

LA VERSIÓN DE VTR

Preliminarmente, circuló la versión de que VTR habría dispuesto un número especial para cursar la gran cantidad de solicitud de bajas que estaban recibiendo, sin embargo la propia empresa negó que ello fuera efectivo.

Más aún, fuentes de La Radio ligadas a VTR desmintieron el fenómeno de la desconexión masiva, señalando que la cantidad de desafiliados sólo ha superado levemente el flujo normal de contrataciones y bajas del servicio, por lo que el impacto real del cambio de directiva sería, en la práctica, nulo.

Los coletazos de la reciente elección de directiva de la ANFP han dejado huellas por diversos grupos de usuarios y sitios web, con grupos de Facebook que llaman a una manifestación este viernes en Plaza Italia de Santiago o la Plaza Independencia de Concepción, entre otras, en repudio a la nueva directiva encabezada por Jorge Segovia o a desafiliarse del canal del fútbol.

Fuente: Radio Bio-bio
    http://www.radiobiobio.cl/2010/11/0...e-segovia-podria-superar-los-15-000-abonados/

Vamos sigamos con esta campaña es la única forma que tiene el hincha de hacer sentir su malestar.

2. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad tema mas repetio qe la Shusha ._.

4. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    definitivamente no me canso de putiar

las empresas van a ocultar la verdad para que la gente no se de cuenta de que realmente es una medida efectiva y de que el hincha si puede hacer daño.

5. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no compren cdf wn !

6. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno no me interesa el futbol pero igual interesante la info

7. waton damaso

waton damaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo mas cdf es la unica manera de que se den cuenta que el pueblo pesa mierda........... ypa. q piñera sepa que el pueblo no se vende y somos el pueblo el q mueve el pais y no su kga de plata

8. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba con mayne-nicholls, pero no pienso sacar el cdf

9. Ronlimon

Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mande mi solicitud a los wns de telefonica, tenemos q hacer cagar a estos wns por maricones, como dice el pablo pozo xd

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    paren la wea po mierda

11. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    noticia repetida