Mariano " MARICON "Fernández califica a Ravinet como “el jefe barra brava "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 25 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mariano Fernández califica a Ravinet como “el jefe barra brava de la diplomacia chilena” tras comentarios sobre demanda marítima



    El ex canciller y actual embajador chileno en Alemania señaló que las declaraciones de Ravinet significan “a lo mejor una búsqueda de protagonismo”. Esta mañana el ex ministro de Defensa sostuvo que si Bolivia quiere conversar lo tiene que hacer poniendo sobre la mesa intereses para Chile como el gas, y que de no aceptarlo “pues que vengan a Chile a buscar el mar, aquí los esperamos”.
    [​IMG]

    El ex ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, calificó a Jaime Ravinet como “el jefe de la barra brava de la diplomacia chilena”, todo esto luego de que el ex secretario de Estado dijera que si Bolivia quiere conversar lo tiene que hacer poniendo sobre la mesa intereses para Chile como el gas, y que de no aceptarlo “pues que vengan a Chile a buscar el mar, aquí los esperamos”.
    En conversación con radio Cooperativa el ex canciller y actual embajador chileno en Alemania señaló que las declaraciones de Ravinet significan “a lo mejor una búsqueda de protagonismo”.
    En esa línea manifestó que “me parece particularmente delicado que diga una cosa que una persona como él debería saber de quiénes pueden o deben ir a La Haya, y no colocarnos en el asunto que somos como unos ‘paisitos’ que nos llevan a cualquier parte y los otros no”.
    Por otro lado se dio el tiempo de precisar que “conozco a Jaime”, por lo que “me sorprende porque siendo él abogado no debe decir una cosa como la que dijo, que es lo más grave de todo, porque uno puede interpretar las cosas como quiera en esta decisión”.
    A su vez precisó que es “inaceptable faltar a los hechos y los hechos son que usted no puede obligar a nadie a ir a La Haya, salvo que haya pactado como los latinoamericanos. Y eso es grave, porque es una declaración que ayuda a acumular bronca que no es necesario acumular”.

    http://www.theclinic.cl/2015/09/25/...lena-tras-comentarios-sobre-demanda-maritima/


     
  2. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    52
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Este tema está que arde, señores.-
     
  4. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4

    [​IMG].....te
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    52
    [​IMG]
     
  6. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4

    [​IMG]
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    52

    [​IMG]
     
  8. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    101
    :lol: y que se supone que haria el anciano Ravinet si vinieran los bolivianos? Mas alla de chillar para que lo defiendan los uniformados o huir del pais no creo que pase :lol::lol:
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ahora de theClinic no es un pasquín mas? ahora es una fuente fidedigna y no propagandistica de izq... vaya concecuencia
     
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pelatomates,

    [​IMG]


    Este es un heroe de verdad, No Ravinet ni la derecha.
     
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.185
    Me Gusta recibidos:
    3.629
    Tipico politico cobarde e inoperante
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551

    ¿quien es?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas