KS7 confeccionará las nuevas camisetas de la selección chilena pero sin venta al público

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Guach Perry, 25 Ago 2021.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    • Tal como lo publicó Redgol este último viernes, KS7 será la marca encargada de confeccionar las camisetas para la selección chilena para la triple fecha eliminatoria aunque desde la ANFP dejan en claro que estas no se comercializarán.

    [​IMG]

    Luego de que la selección chilena tapara el logo de Nike en la Copa América jugando sólo ante Argentina con esa marca, existía expectación por saber cómo enfrentará la triple fecha eliminatoria que comienza el 2 de septiembre cuando La Roja reciba a Brasil en el estadio Monumental.

    Redgol anticipó este último viernes que las prendas que ocupará el combinado nacional serán producidas por la marca que viste actualmente a los árbitros: KS7.

    Hubo gran revuelo mediático luego de esta nota y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional recogió el guante y confirmó este miércoles la información aclarando que esta camiseta no se pondrá a la venta, es decir, no será comercializada.

    Fuente: https://redgol.cl/seleccionchilena/...-pero-sin-venta-al-publico-20210825-0064.html
     
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Y así NIKE se despidió con la camiseta mas fea hecha para la selección nacional de los últimos tiempos. Que rabia wn. Sacaron con cuea dos camisetas dignas de NIKE para la selección Chilena. Cuanto añoraba que una marca tan reconocida como esta vistiera a mi selección. Camisetas hermosas como la Brasileña, Holandesa, etc. Pero llego esta marca a Chile y los primeros modelos fueron buenos y términos con caca de 50 mil pesos.

    Ojala que esta marca KS7 solo dure unos 6 meses hasta que se habrá una licitación y ojala a mi gusto nos vista Adidas.


    [​IMG]
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ni cacho esa marca...:lol2:
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    en una de esas hacen una camiseta mas bonita que NIKE
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    mientras sea bonita no me quejo, pero ojala vuelva o Puma o que nos vista Adidas, desde que nos vistio Nike estamos meados de perro, asique ojala vuelva Puma o sea Adidas solo eso pedir.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El tema de la camiseta se fue a la mierda cuando le pusieron un diseño torreja mapuche..todo lo que sea mapuche es yeta y de mala suerte..y asi fue...


    Que vuelva adidas a la seleccion..con ese diseño del 93 -94..
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Olor a potrero