Desaparecen los ovnis según científicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MUSCULOSO, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Asegura el profesor de ciencias físicas y exdirector del Observatorio de Arecibo Daniel Altschuler

El mito de los ovnis (objetos voladores no identificados) ha ido desapareciendo, y los reportes de supuestos avistamientos son cada vez menos, según dos científicos.

"La creencia en platillos voladores comenzó a ser popular -hace décadas- con los reportes de algunos pilotos que alegaron ver luces extrañas u objetos que simplemente no lograban identificar", dijo Daniel Altschuler, exdirector del Observatorio de Arecibo.
    "Se trata sólo de un mito, no existe evidencia de visitas o de la existencia de naves extraterrestres", añadió Altschuler.

El profesor de Ciencias Físicas hizo las expresiones durante una

reciente conferencia titulada

"Extraterrestres y Vida Extraterrestre", ofrecida en el Recinto de Río Piedras de la UPR.

Destacó que el famoso estrellamiento de una supuesta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo Méjico, resultó ser de un globo experimental, y el incidente cobró popularidad luego de unas supuestas autopsias a seres extraterrestres, que posteriormente se comprobó que se trató de un documental simulado y fabricado.

Altschuler señaló que aún si existiera vida inteligente en otras partes del Universo, las distancias entre los sistemas solares son tan enormes que sería sumamente difícil visitar otras civilizaciones. Argumentó que si existe vida inteligente en otros lugares, ni siquiera deben saber aún que nosotros existimos.

Explicó que aunque las transmisiones de radio y televisión que emitimos desde la Tierra viajan por el espacio a una velocidad cercana a la de la luz, las distancias son tan vastas que tomaría 100,000 años para que las primeras transmisiones que fueron realizadas, alcancen tan sólo el otro extremo de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Por su parte, Eddie Irizarry, presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) criticó la falta de seriedad con que algunos divulgan supuestos avistamientos en la Isla. "Hace varios meses afirmaron que hubo una oleada de luces y hasta dijeron que se trataba de naves extraterrestres", señaló.

"Lo cierto es que las supuestas naves resultaron ser luces chinas o luminarias que en los pasados meses han sido lanzadas durante diversas actividades como las del proyecto SER", dijo Irizarry al señalar que esto demuestra lo deficiente de las alegadas investigaciones por parte de supuestos expertos en ovnis.

"Hacerle creer a la gente que un grupo de luces son naves extraterrestres, cuando se trata de globitos de papel, es un acto irresponsable motivado por fanatismo", añadió Irizarry.
    El directivo de la Sociedad Astronómica dijo que la posibilidad de vida extraterrestre es un asunto muy serio que está siendo estudiado por astrobiólogos y otros científicos.

"El Universo es inmenso y pudiera existir vida en otros lugares, pero debe quedar bien claro que esto no significa que estamos siendo visitados", señaló. Irizarry indicó que la SAC ha estado educando al público sobre objetos moviéndose en el cielo que anteriormente la gente no sabía identificar.

Algunos creyentes de ovnis han solicitado a los gobiernos que se expresen sobre si hay o no evidencia de vida extraterrestre y si se ha ocultado o no alguna información.

Precisamente esta semana, la Casa Blanca se expresó sobre dichas peticiones la cual señaló que “el gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista cualquier tipo de vida fuera de nuestro planeta, tampoco de que alguna presencia extraterrestre haya contactado o se haya comunicado con cualquier miembro de la raza humana.

En resumen, no existe información creíble que sugiera que alguna evidencia esté siendo ocultada del ojo público", indica un comunicado que aparece en la página oficial de la Casa Blanca.

fuente: http://www.elnuevodia.com/desaparecenlosovnisseguncientificos-1113911.html

pd:
    los ovnis son reales existen y solo subo esto para mantenerse al tanto de lo que los cientificos escepticos piensan y estoy seguro que los gobiernos nos ocultan tecnologias e informaciones de otras entidades biologicas.

2. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el wn chistoso :lol:
    Se agradece men/woman :lol:

3. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm no creo wm yo creo q estan con cualkier pega

4. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cada día SON MAS los vídeos que salen :lol:

parece que hay que decirle al científico ese: internet perro, facebook perro

5. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Cómo van a desaparecer si según ellos no existen?????????????????????????????

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... ya no se nada.

7. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea me p´regunto

8. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

9. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y creen que la gente es weona!!! se parecen a la declaraciones absurdas de hin"ss"peter

10. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente info esto me comprueba lo que pienso, que pienso que todos estos wns estan siendo manipulados por los gobiernos ocultistas, ya están con la soga al cuello y tiran manotazos de ahogado se contradicen y saben que el contacto sera mas pronto de lo que se cree.

Saludos.

11. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Comprension lectora perro, dicen que no existen aca en la Tierra, que nosotros no hemos visto naves espaciales ni nada y que, incluso, ALOMEJOR existen pero que estan a una distancia tan grande que seria imposible un supuesto contacto.

PD: No compro nada, los et han estado, estan y seguiran estando en la Tierra. Motivos? Ni idea, pero dudo que estemos solos.

12. Felgarth

Felgarth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no que el mismo FBI había desclasificado un documento en donde decía que habían encontrado una nave que se estrelló con tripulantes en su interior?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas