16-11.bonvallet al fin rompio el silencio: el 2007 sufrimos persecuciones arbitrales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿por qué me cagaste? Entonces admitió: “Porque tú me cagaste con Xabier Azkargorta.[​IMG]

¿Fue una operación dirigida desde Quilín?

Sí. Tres árbitros me lo confesaron. Te digo sus nombres, pero no los publiques. Pedí una reunión con Harold Mayne-Nicholls. Fui a verlo a Quilín y le pregunté: ¿por qué me cagaste? Me lo negó. Insistí: ¿por qué me cagaste? Entonces admitió: “Porque tú me cagaste con Xabier Azkargorta. Y yo traje a Xabier Azkargorta”. Le di la mano y me retiré. Tiempo después me encontré a Mayne-Nicholls cerca de mi casa y debe haber tenido cargo de conciencia, porque me dijo que fuera a conversar a Quilín, pero no tengo nada que hablar con él.

EL DIARIO AUSTRAL
    http://elgrafico.grupopublimetro.cl...estoy-en-paz-con-casi-todo-el-mundo”/10
    --------------------------------------------------

aqui va mi opinion mas que nada una descripcion a mi punto de vista de como han sido los acontesimientos sospechosos...y repito es solo mi vision de los hechos que me han llamado la atencion como a muchos y que me tomare el derecho de escribirlos.por si a alguien le intresa sacar sus propias conclusiones sin acusar.o al menos tratar de hacerlo a ninguna persona.trato de ser lo mas objetivo y no quiero linkear esta noticia con las cosas que voy a escribir.tambien espero que si alguien va opinar de la noticia no se refiera a mi opinion a menos que sea con altura de miras y sin tirar para abjo algo que me a tomado tiempo escribir:
    Ese año fue el principio del asco absoluto...

2007 no sabia lo dicho pero si pasaron cosas asquerosas.. en osorno apiedraron al d.t de temuco en la cancha el arbitro dejo seguir y en el caos nos revierten el partido.
    para que ablar de los cobros en el año seria rebundar en el tema, mas aun ese año clubes mandaron la acusacion de que como equipos no habian pagado las deudas a fin de año se les debia aplicar sancion al pie de la letra con reglamento pero la anfp mensiono que lo dejarina para mas adelante.asi que nada ocurrio pero al otro año esto si se aplico.
    hoy en dia para los que no sabian existe una DEMANDA JUDICIAL de parte de los famosos newen la antigua sociedad que trajo a bonvallet. una por que no se aplico el reglamento y de acojerse e l club podria volver a la primera B y segundo para recuperar el club que se le fue quitado por harold y la ffch injustificadamente--esto no afecta a la sociedad que rige ahora, esta dirigida a quienes sean responsables.y de eso hablare ahora:
    2010 harold m. inventa una deuda de 200 millones al club y si no el extinguia al club..inmaginense una ciudad entera dejarla sin su equipo historico..el nuevo accionista no tenia por que pagarla 1.porque no estaba documentada .el le pidio los papeles para pagarla y no existian y 2 porque al no ser de esa sociedad la deuda podria haberse repactado de existir documentacion..osea no habia por donde. pero harold extingui al club.aun asi en conversaciones con la anfa se llego al acuerdo de tomar la deuda a las malas para volver a funcionar.
    2011 la ffch dise que temuco tiene problemas que debe solucinar y la anfa sanciona al club con una suspencion. se llego a que en ningun momento el club tenia problemas legales y todo recaia en un particular que funciono en el club de la mano con los mismos dirigentes de 3ra que estaban en ese momento tirandole el problema a esteban marchant sin el tener partisipacion en apropiacion ilisita ya que la misma anfa fue quien le dio el alta al club luego del bochornoso acontensimiento comenzado por el entonses presidente de la anfp.
    el programa de television nacional de chile donde transmite los goles de cada fecha pone la insignia de deportes temuco en vez de poner la insignia de union tco. el cuadro de marcelo salas. miles de quejas llenaron el muro de tvn siendo borradas de inmediato y al otro dia solo dando unas escusas disiendo que habia sido un ERROR nada mas.el presidente albiverde no quiso referirse al tema restandole meritos.

son cosas que dan para pensar nada mas.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que Bonvallet se meta en la cabeza que como DT es una bazofia, no esté buscando excusas, si para lo único que sirve es para criticar detrás de un micrófono, porque si hablamos de chaqueteros éste weón es el nº 1.

No sé si creerle lo de las persecusiones arbitrales, más bien ésta lacra está buscando una manera de justificar la mala campaña que hizo con D. Temuco.

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bonvallet no pudo hacer más con ese equipo. Salvo el Paco Ibañez todos los demás daban jugo hace rato.
    El DT que estuvo antes (------ Carlos González) fue el que los metió en el hoyo con una campaña pésima sin victorias.

Y eso no es nuevo, el 97 hicieron la misma chanchada con Unión Española y como no olvidar la movida que le hicieron al mejor San Luis de la historia para salvar a cierto equipo blanco y azul (1957).

#3 chicogrungero, 16 Nov 2011
    Última edición: 16 Nov 2011
  4. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonvallet esta puro hablando weas pa quedar bien, chanta con microfono...

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este bomba, sale con cada cosa...

6. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo no hecho las manos al fuego con el ...pero lo que dise tiene mucho sentido.. con lo que escribi ahi si lo juntas es como que da para pensar mucho... igual me parese sospechoso que lo diga sin saber que nosotros habiamos reconstruido una historia similar.
    en todo caso da para pensar.

a y corrijo no era tomatin rojas xD era carlos gonzales... y bonvalet de una rueda con 0 ptos la segunda rueda saco segundo al equipo...el equipo era otro con el. sin duda no es mal motivador .tecnico quisas no es tan malo el problema es el caracter que tiene.se traiciona solo y se termino enrredando solo.. si el equipo le gano hasta a osorno el campeon de ese año po wn y termino desendiendo con san luis... cuando tenia que cumplirse un reglamento no se aplico.. por eso hay una demanda en tribunales...bueno hay mas de una.

7. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui ahi weones que se fijan lo que hizo con un equipo que tomo con 0 punto y lo dejo con mas de 30 aweonaos que nunca han sido dts y dice que es una bazofia como entrenador si con cuea viste una alineacion tactica .

8. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el wn tenia ke haber sacado cagando a todos los jugadores de temuco los wnes eran muy malos y al menos este tipo logro ke llegara mas gente a ese estadio. .

9. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    toda la razon este hizo campañon en temuco lo malo es que ya iban como 20 puntos abajo del penultimo y toda la razon en el post en los ultimos los saqueran de lo lindo .

10. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMMM SACO SOLO UN PAR si Y como desia el a los malos los hago mas o menos y a los buenos los hago muy buenos o algo asi.

rolon era malo pero lo hiso mas o menos. el dormio este que jugo en palestino despues. el huaso gonzales contencion que siguio con temuco en tercera identificado porque es de aca era exelente despues se fue a lota.
    pero el equipo lo habia armado carlos gonzales y le termino sacando probecho bonvalet... yo si tuviera un equipo en proyeccion lo contrataria en la B.. a barnechea le vendria rebien

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Suéltale la pichula a Bonvallet limosnero conchetumare.

En cuanto al tema, lo escuché en 1 de esos programas de Bonvallet en la Radio Píntame.

Igual no le compro mucho a este hueón, o sea de que hay mafia en el fútbol chileno la hay, pero su propia boca lo traicionó y por eso es que mucha gente (incluido yo) no le compra mucho a este hueón. Es verdad que tomó un equipo con 0 puntos, pero él mismo antes de asumir el cargo dijo cosas como "a este equipo lo voy a salvar, luego lo saco campeón de la B y en Primera A lo llevo a la Libertadores".

Si no hubiera prometido antes no se le habrían tirado encima en Temuco, es más que nada por eso, porque reconozco que hay mérito de que el club haya peleado por mantenerse al final de temporada luego de haber regalado una rueda completa. Pero no puedes limpiarte el culo antes de cagar, los partidos se juegan primero, él mismo reconoció sus errores a final del 2007.

12. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hay dos demandas en tribunales de parte del grupo newen...una contra la anfp por no cumplimiento de reglamento el 2007, con esto esperan retomar el cupo en primera b.

la otra es una querella contra los que sean responsables de la perdida de patrimonio ilegal y autoritaria de la cual partisiparon las entidades ya sean anfa anfp o ffch el 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas